Hoy miércoles 11 se realiza la exposición de carrozas en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizará hoy la Exposición de Carrozas que participaron en el desfile de la Ciudad Cultural en el marco de la 72° Fiesta Nacional de los Estudiantes. La cita será hoy de 18 a 22 en plaza Belgrano.

La misma está organizada por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y contará con la presencia de la carroza de la escuela Enet “Coronel Álvarez Prado” y el carruaje del Centro Polivalente de Artes N°3.

Betiana Rubelt, expresó su gran entusiasmo por la actividad que contará con la participación de los jóvenes que representaron a la ciudad en la última edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además, destacó el apoyo constante del Intendente Julio Bravo y el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, hacia todas las iniciativas orientadas a la juventud, enfatizando que el propósito fundamental de esta actividad es presentar ante la comunidad el impresionante trabajo realizado por los alumnos y los profesores asesores en la confección de las carrozas.

Rubelt anunció que la idea es rendir homenaje a las instituciones educativas por los importantes premios obtenidos en la FNE 2023, con un desfile a las 18 horas y, posteriormente, a las 19 horas.

Subrayó la importancia de brindar la oportunidad a todos, desde niños hasta adultos, que no pudieron asistir a los desfiles en San Salvador, para que se acerquen a la plaza central y aprecien el talento de los jóvenes sampedreños.

La inclusión social también se refleja en la participación de los niños del CDI Municipal “Pasitos de Vida” y personas con discapacidad de Asociación Civil Nano y APREM, quienes vienen trabajando junto a padres y docentes desde el mes de septiembre en la creación de las Mini Carrozas.

Para coronar la jornada, se confirmó la presencia de las Reinas de cada establecimiento educativo, así como la Reina del Departamento San Pedro.

La entrada será libre y gratuita, por lo que extiende una cálida invitación a todos los vecinos para vivir la magia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en San Pedro.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas