Paro de transporte en Jujuy: usuarios volvieron a pagar los platos rotos

En una nueva medida de protesta, quienes dependen del sistema público de transporte nuevamente quedaron atrapados entre empresarios y gremios irresponsables.

11 de octubre de 2023 – 12:45

Un sorpresivo paro de transporte afectó a miles de ciudadanos jujeños. Los usuarios volvieron a ser perjudicados por la falta de compromiso y responsabilidad tanto de empresarios como sindicalistas. Un nuevo paro de choferes de colectivos realizado el martes desde las 19:00 afectó a miles de usuarios del sistema público de transporte de pasajeros de la provincia, que volvieron a verse atrapados entre empresarios y sindicatos irresponsables.

La falta de cumplimiento de obligaciones salariales (una vez más) perjudicó nuevamente a quienes dependen del sistema, que quedaron varados sin poder volver a sus hogares o tuvieron que pagar sumas imposibles por un taxi o remis, dejando de lado la cuestión de la demanda de estos servicios, que aumentó considerablemente en las últimas horas de ayer.

Paro de transporte: los usuarios siguen pagando los platos rotos

Bronca e impotencia

“Estaba en otra localidad y cuando volvía (a casa), a las 19:40, me enteré (del paro). Hubo personas que venían de El Carmen y se quedaron sin posibilidad de volver a su casa”. “No sé qué buscan, de dónde nació el interés por interrumpir el servicio”. “Cada vez estamos peor por los encargados de transporte que no cumplen con los subsidios a las empresas, y los perjudicados son los usuarios”. “Fue una lástima ver a la gente sin colectivos en las paradas. No todos tenemos la posibilidad de pegar un remis o taxi. Es lo que vivimos con la política”. “Fue un paro sorpresivo que no me afectó porque viajo en auto, pero sí a muchas personas”. “Este paro nos afecta a todos, y no sabemos por qué fue”. “(Un paro) puede funcionar, pero que no sea repentino. Debería anunciarse hasta con 6 horas de anticipación”. “(El paro) me afectó bastante porque salgo a las 23:00 de trabajar y tuve que pagar un remis”. image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...