Reclamos de asociados de la Cootepal por la mala atención que brindan

Siguen los problemas en la Cooperativa Telefónica de Palpalá, a las protestas de los trabajadores por la incertidumbre que están pasando, ahora se suma el mal trato que están recibiendo los asociados.

siguen las dificultades para abonados de la Cootepal

Resulta que ya hace más de un mes las oficinas de la Cootepal de Alto Comedero se encuentran cerradas, esto perjudica a los socios y usuarios quienes se acercan no solamente a pagar los abonos, sino también a realizar otros trámites, sin obtener solución.

Al no tener donde hacerlo, como es el caso cuando quieren abonar facturas, en los conocidos Rapi Pagos o Pago Fácil de Alto Comedero, porque directamente no les quieren cobrar, por lo que indefectiblemente deben dirigirse a la ciudad siderúrgica, según denunciaron.

Dificultades también sufren los abonados de Palpalá, ya que deben hacer largas filas afuera de  las oficinas de avenida San Martín cuando por ejemplo deben abonar las facturas y los atienden a puertas cerradas, además tampoco les permiten presentar ninguna clase de notas.

Otra problemática que tienen los abonados es la demora en la reparación de los servicios telefónicos, ya que según se conoció no dan a basto con el personal técnico conque cuentan, debido a que el personal contratado para esto no puede resolver los problemas técnicos que tienen los abonados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas