El Gobernador visitó el Hogar Escuela saludó a niños y a docentes

Jujuy al día ® – El Mandatario junto a funcionarios del Ministerio de Educación recorrieron la institución, dialogaron con el personal y visitaron el jardín de infantes.

Gerardo Morales en su visita al Hogar Escuela dialogó con la comunidad educativa, se interiorizó sobre las necesidades y se comprometió en solucionar las inquietudes.

Luego se trasladó hasta el Jardín de Infantes y allí saludó a los niños e intercambio con los padres, en redoblar los esfuerzos y los trabajos de contención, siendo la educación materia prioritaria para el gobierno.

Los ministerios de Desarrollo Humano en conjunto con Educación llevan adelante la tarea y función del Hogar Escuela, obteniendo resultados positivos, una decisión del ejecutivo.

Acompañaron, la senadora nacional, Silvia Giaccopo, Susana Chorolque, presidenta de la Junta de Calificación; y autoridades del Ministerio de Educación.

Next Post

Se busca a Guadalupe Leonor Rivadero

Jue Oct 12 , 2023

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a GUADALUPE LEONOR RIVADERO, de 17 años. Se encuentra desaparecida desde el 11/10/2023, la denuncia fue radicada el 12/10/2023, con domicilio en el […]

Más Noticias

Noticias
Relacionadas