La espectacular bandera de la Selección argentina que se estrenará en el partido ante Paraguay

El equipo de Lionel Scaloni jugará en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Se esperan más de 80 mil personas.

12 de octubre 2023, 16:44hs

Los hinchas de la Selección argentina colmarán una vez más el Monumental (Foto: AFP)

Los hinchas de la Selección argentina colmarán una vez más el Monumental (Foto: AFP)

Esta noche la Selección argentina se medirá ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y los campeones del mundo serán recibidos en el estadio Monumental con una sorpresa muy especial: se desplegará la bandera más grande dedicada al conjunto albiceleste.

Leé también: Argentina vs Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, EN VIVO

Se trata de un telón de 100m x 50m, que en el medio tiene una imagen de Lionel Messi y Diego Maradona abrazados. Además, según las imágenes emitidas en TyC Sports, cuenta con las leyendas “El tango se baila de a dos” y “Mess10″.

La bandera más grande de la Selección argentina se desplegará en una de las cabeceras del estadio Monumental cuando el equipo salga a la cancha.

Video PlaceholderSe esperan más de 80 mil hinchas en la cancha de River para alentar al conjunto que tendrá a Lionel Messi en el banco de suplentes.

A qué hora juega la Selección Argentina

La Selección Argentina juega este jueves 12 de octubre a las 20 horas, en el estadio Monumental. Luego el martes 17 la albiceleste visitará a Perú a las 23 (hora Argentina) en el estadio Nacional de Lima.

Qué canal transmite el partido de la Selección Argentina contra Paraguay

El partido de Argentina vs Paraguay se transmitirá a través de la TV Pública y TyC Sports. y mediante streaming lo podés seguir desde DGO, Flow y Telecentro Play.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...