Entregaron certificados de “Alfabetización Digital” a jóvenes y adultos de San Pedro

El día de ayer jueves 12, en la Casa de la Cultura de San Pedro de Jujuy, entregaron los certificados del curso “Alfabetización Digital” a jóvenes y adultos que participaron del mismo.

Entrega de certificados del curso de “Alfabetización Digital”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a la Fundación “Abriendo Puertas al Futuro”, realizó la entrega de certificados a los jóvenes y adultos que completaron exitosamente los Cursos de Oficios denominados “Alfabetización Digital: El Uso de las TIC” y “Proceso y Análisis de Base de Datos” impartidos durante el Mes de Julio.

El acto de entrega finalizo aproximadamente a horas 19 luego de discursos realizados por funcionarios del municipio y la provincia y vale destacar que próximamente lanzaran la inscripción para el próximo curso.

La ceremonia contó con la presencia de la Directora Provincial de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, Gabriela Ferreyra Jenks, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, el Concejal, Iván Wierna e Integrante de Coordinación de Educación Municipal, Carlos Acosta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Palpalá y el Rotary Club entregaron copas menstruales en colegios

28 de mayo de 2024 - 20:05...

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...