lunes, 22 julio, 2024

Aseguran que es inminente el blanqueo de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

De acuerdo a las versiones de Pochi de Gossipeame, sus fuentes seguran que los ex hermanitos ya son pareja, pero el modelo no quiere confirmarlo todavía.

13 de octubre 2023, 22:52hs

De acuerdo a las versiones de Pochi de Gossipeame, sus fuentes seguran que los ex hermanitos ya son pareja, pero es el modelo quien no quiere dar el paso definitivo. (Foto: Instagram / poggiojulieta, marcosginocchio)

De acuerdo a las versiones de Pochi de Gossipeame, sus fuentes seguran que los ex hermanitos ya son pareja, pero es el modelo quien no quiere dar el paso definitivo. (Foto: Instagram / poggiojulieta, marcosginocchio)

Julieta Poggio sorprendió en días pasados en medio de una entrevista, al confirmar que estaba saliendo con una persona sin revelar su identidad. Sin embargo, una serie de detalles captados en cámaras podrían reavivar la versión de que el novio de la bailarina sería Marcos Ginocchio y no el hermano de Tini Stoessel, como muchos llegaron a sospechar.

Desde Gossipeame, su dueña, Pochi se hizo eco de la publicación de otra cuenta, Lomaspopucom, en el que los exparticipantes de Gran Hermano aparecen vistiendo un buzo con el mismo diseño. Por si fuera poco la coincidencia estilística, las declaraciones de la mediática abrieron la puerta a nuevas certezas sobre un noviazgo naciente, “Me cuentan que estarían juntos, pero que él sería el que no querría blanquear” y luego advirtió: “Igual, ¡que no les sorprenda si pasa en breve!”.

Leé también: Julieta Poggio llegó tarde a la función de su obra de teatro y causó un escándalo: los detalles

Pochi de Gossipeame revela nuevas pruebas que podrían evidenciar el noviazgo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. (Foto: Instagram / gossipeame)

Pochi de Gossipeame revela nuevas pruebas que podrían evidenciar el noviazgo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. (Foto: Instagram / gossipeame)

Hasta el momento, la actriz y el modelo se mantienen alejados de estas especulaciones amorosas, que se mantienen desde que ambos salieron del reality Gran Hermano. Incluso, en semanas antriores, la panelista de LAM (América), Yanina Latorre, advirtió que efectivamente Juli y Marcos llevan tiempo saliendo y que, por temas de privacidad iban a negar estos supuestos, como efectivamente sucedió.

Otro nombre vinculado a la bailarina es el de Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel. Una serie de fotos y videos en sus respectivas redes sociales alertaron a la influencer y periodista Juariu, quien las presentó como evidencia de un posible romance. No obstante, aunque la rubia confirmó su nueva relación sentimental, por los momentos prefiere mantenerla en la mas estricta reserva.

Julieta Poggio confirmó que está saliendo con alguien y todos apuntaron a Marcos Ginocchio o Fran Stoessel

Para sorpresa de sus seguidores, finalmente Julieta Poggio confirmó hace varios días que está saliendo con alguien. Sin embargo, lejos de estar ilusionada al respecto, Juli se mostró bastante frustrada, al considerar a su conquista como un “vueltero”. Aunque prefirió no revelar su identidad, sus seguidores creen que podría tratarse de Marcos Ginocchio o Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel.

Estás declaraciones las ofreció la ex Gran Hermano en su paso por el ciclo de streaming Nadie dice nada (Luzu TV), cuando expresó que está cansada de los hombres y sus indecisiones. Animada por los conductores del programa a decir lo que pensaba, pero sin dar nombres, la bailarina soltó ante cámara: “Basta de vueltas. Que se comuniquen, que expresen lo que sienten. Yo no soy nada vueltera. Yo siempre dejo las cosas en claro, es lindo ser así”.

(Foto: Instagram / poggiojulieta, marcosginocchio, franstoessell)

(Foto: Instagram / poggiojulieta, marcosginocchio, franstoessell)

Luego, Nico Occhiato le consultó a Julieta por qué no tomaba ella la iniciativa. De inmediato, ella contestó “¿Y vos qué te pensás? Lo hice pero hay gente vueltera”. Aunque después admitió que la persona se sumó a sus planes en más de una ocasión, siguió sin estar muy conforme con la situación.

Para la rubia, el amor es un tema muy complicado. Desde su ruptura con su exnovio Lucca Bardelli luego de su salida de la casa más famosa del país, sus múltiples compromisos profesionales le restan tiempo para embarcarse en una relación.

De hecho, Poggio debió renunciar a su participación en el streaming de Telefe, Fuera de joda, junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y La Tora, mientras avanza con su rol protagónico en la obra teatral Coqueluche, de la mano de José María Muscari.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Quiso sacarse una foto con un Guardia Real, la mordió el caballo y su reacción asustó a todos

Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí...

Derrumbe en Belgrano: intentan rescatar a un obrero que quedó atrapado entre los escombros

Los Bomberos intentan rescatar a un trabajador de 21...