Continua la renovación integral del Acceso Sur de la ciudad de San Pedro

14 / octubre / 2023 Interior

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanza con las obras desde la intersección de la ruta provincial 56, avenida Perón y avenida Uruguay respectivamente. “Estamos con una renovación integral del acceso sur”, explicó Julio Bravo.

El Jefe Comunal remarcó: “En el acceso sur se notan las transformaciones que se están desarrollando, obras que, hasta la primera mitad, mediados del 2024 vamos a estar trabajando en la zona”.

Es una importante inversión económica que realiza el municipio con fondos y mano de obra propia “se puede apreciar el ingreso y egreso en todo lo que es la camineria peatonal del acceso sur, porque estamos construyendo una nueva bicisenda, se hizo un espacio para que puedan parar los camiones que son atendidos en el arco de acceso”, sostuvo agregando “ya estamos culminando con el cordón cuneta”.

En el arco de ingreso también se trabajó, ya que se hizo toda una renovación de la pintura y la estructura recordando que funciona el área de control de ingreso de mercadería.

A esto se le suma el recambio de los aparatos del gimnasio urbano, ya que tienen muchos años y están algo deteriorados para que los vecinos cuenten con un espacio adecuado para la práctica deportiva al aire libre.

Atendiendo que se vienen los días de calor, anochece más tarde también, por lo que se procederá a iluminar con focos led toda la camineria hasta la vía del ferrocarril.

“En el sector del frente de avenida Presidente Perón se trabaja en la zona del Paseo de las Flores que será un lugar permanente, allí se hace una bicisenda y camineria lo mismo que entre las avenidas Brasil y Venezuela”, prosiguió detallando Bravo.

El Intendente de San Pedro de Jujuy se refirió a la construcción de una obra vial desde la vía del ferrocarril “se suma a una rotonda que permitirá asegurar el ingreso y salida vehicular para los vecinos que viven en barrio Guzmán y Zarzoso, y construiremos otra a la altura del acceso a La Mierla para hacer la salida desde el predio deportivo y los que vienen desde la ruta 34 y los que están saliendo de la ciudad”, opinó.

Julio Bravo, dijo que “son trabajos intensos que estamos desarrollando en tiempos de crisis, trabajamos intensamente todos los meses, haya o no haya elecciones, la gente puede apreciar los trabajos”, finalizó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...