J Balvin no entiende por qué Bad Bunny lo criticó en su nuevo disco: ¿qué dijo?

El cantante colombiano J Balvin se mostró «extrañado» por la crítica gratuita de Bad Bunny en la flamante canción Thunder y Lightning, publicada ayer viernes en el nuevo álbum del puertorriqueño, Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

En el tema que Bad Bunny interpreta con su compatriota Eladio Carrión, dice lo siguiente: «Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin».

En un video que hizo en vivo, J Balvin comentó lo siguiente.»Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado»

De todas formas, el colombiano le deseó lo mejor a Bad Bunny, con quien publicó en 2019 el exitoso álbum Oasis, y recalcó que además de ser un buen artista, es «muy buena persona».

Bad Bunny y J Balvin, cuando eran amigos y no se criticaban desde una canción. Bad Bunny y J Balvin, cuando eran amigos y no se criticaban desde una canción. «Siempre pillé que ese man tiene un talento brutal. Eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande. Ese man es buen artista y es muy buena persona, por lo menos lo que yo conozco, me extraña mucho la vuelta pero igual yo en alto», añadió.

Un nuevo record para Bad Bunny

La plataforma musical Spotify informó hoy sábado que Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el nuevo y séptimo álbum que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el viernes, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.

«El 13 de octubre, Nadie sabe lo que va a pasar mañana de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora», resaltó el comunicado.

La tapa del nuevo álbum de Bad Bunny La tapa del nuevo álbum de Bad Bunny Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

Asimismo, en julio de 2023, el álbum Un Verano Sin Ti se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

El nuevo disco tiene 22 canciones e incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El nuevo proyecto de Bad Bunny «demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe», según un comunicado enviado por los representantes del artista.

El lanzamiento con Rolls Royce incluido

Como parte del lanzamiento, Bad Bunny presentó él mismo el jueves en la noche en un «listening party» (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas.

Bad Bunny en su listening party del jueves por la noche. Foto de prensa.Bad Bunny en su listening party del jueves por la noche. Foto de prensa.Allí estuvieron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y videos publicados en las redes sociales por personas que acudieron al evento.

Bad Bunny desciende del techo del Coliseo de Puerto Rico con su auto de lujo. Foto de prensa.Bad Bunny desciende del techo del Coliseo de Puerto Rico con su auto de lujo. Foto de prensa.Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que ha usado en varios videos musicales y que descendió desde el techo del estadio sanjuanero.

Bad Bunny sentado sobre su Rolls Royce de 1970. Foto de prensa.Bad Bunny sentado sobre su Rolls Royce de 1970. Foto de prensa.El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas