117 viviendas de Alto Comedero, otro barrio asolado por la inseguridad

Vecinos del sector 117 Viviendas de Alto Comedero se sienten asolados por la inseguridad. No obtienen soluciones de las autoridades y exigen presencia policial, mejor iluminación en la zona y que se tape un zajón del lugar. La inseguridad en Jujuy no discrimina barrio, horario ni clase social: a los hechos denunciados en 15 Hectáreas, 47 Hectáreas, 574 Viviendas, San Pedrito, San José (Palpalá) y San Isidro, entre otros, se suman reclamos de vecinos de las 117 Viviendas de Alto Comedero, que sostienen que son víctimas de delitos a cualquier hora del día, que los jóvenes, adultos y niños están expuestos a asaltos, y que la mala iluminación y un zanjón que hay en la zona propician su desprotección ante los delincuentes.

Se organizaron para protestar de forma pacífica por la situación, exigiendo mejor iluminación, más presencia policial en la zona, y que las autoridades se comprometan a darles soluciones.

117 viviendas de Alto Comedero, otro barrio asolado por la inseguridad

Esperan tener la adhesión de más residentes para presentar notas en la comisaría del barrio solicitando más cobertura, deseando “que nos escuchen las autoridades y se comprometan a darnos seguridad”.

image.png

Afirman que no pueden salir a trabajar tranquilos en ningún momento del día porque temen encontrar sus casa vacías, se sienten atrapados por el zanjón que hay en el lugar, y temen principalmente por los niños y jóvenes que circulan diariamente por el barrio, exponiéndose a que les roben útiles escolares y teléfonos celulares.

image.png

“El zanjón está ahí desde 1998, cuando nos entregaron las viviendas”, aseguran.

También señalan que la presencia policial no es regular en la zona, y que “hasta en el colectivo te roban”.

image.png

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El pequeño círculo de fieles al Presidente

La velocidad del ajuste y las guerras políticas que...

Cuánto dura el dengue y cuáles son los principales síntomas

Toda la información de la alerta por el posible...

Caso María Luz Herrera: semana decisiva por el juicio oral

25 de febrero de 2024 - 08:30...