Mundial de Rugby 2023: así quedaron los cruces de semifinales

CRONOGRAMA

Los Pumas, Nueva Zelanda, Inglaterra, y Sudáfrica son los equipos que buscarán llegar al último partido de la competencia: los detalles.

El seleccionado de rugby de Sudáfrica, campeón vigente, venció esta tarde por un ajustadísimo 29-28 a su par de Francia, en cuartos de final, y se metió entre los cuatro mejores del Mundial 2023 de la disciplina, en donde Los Pumas jugarán este viernes su pasaje a la final.

En el Stade de France, de Saint Denis, los Springboks sudafricanos apelaron a su mayor potencia física para quedarse con una victoria dramática, que se sostuvo a pura defensa durante los últimos tres minutos, cuando los locales arremetieron con todo para intentar revertir la historia.

De este modo, Sudáfrica se medirá este sábado con Inglaterra, en una de las semifinales del certamen, en el mismo escenario en el que jugaron este domingo. Ambos combinados dirimieron el título en el Mundial Japón 2019, con victoria del representante del Hemisferio Sur, por 32-12

ASÍ QUEDARON LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE RUGBY

Los Pumas, Nueva Zelanda, Inglaterra, y Sudáfrica son los equipos que buscarán llegar al último partido de la competencia. El equipo argentino intentará alcanzar su primera final en la historia. Por su parte, los All Blacks y los ingleses querrán llegar a su quinta final, mientras que los sudafricanos lucharán por conseguir su cuarta final.

Argentina vs. Nueva Zelanda (viernes 20 de octubre, a partir de las 16)Inglaterra vs. Sudáfrica (sábado 21 de octubre desde las 16) Los All Blacks derrotaron a Irlanda 28-24 y serán rivales de Los Pumas en semifinales del Mundial de rugby

La increíble coincidencia del tackle de Matías Moroni que salvó a Los Pumas con la atajada del Dibu Martínez

Los Pumas le ganaron un partidazo a Gales y están en las semifinales del Mundial de Rugby

Temas relacionados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas