San Francisco de Álava: caminaba por la calle y fue atacado por un Pitbull

Un hombre transitaba por inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio cuando fue abordado por un perro que lo terminó mordiendo en una de sus piernas y uno de sus brazos, Personal de SAME le brindó asistencia y lo trasladó al Hospital Pablo Soria.

16 de octubre de 2023 – 11:40

San Francisco de Álava: caminaba por la calle y fue atacado por un Pitbull En la noche del sábado, alrededor de las 20:45, un hombre sufrió el ataque de un Pitbull en un sector de San Francisco de Álava en la zona sur de la capital jujeña.

El sujeto, mayor de edad, manifestó que transitaba por cercanías de la cancha de fútbol del barrio cuando fue abordado por el perro que lo mordió en uno de sus brazos y una de sus piernas.

Personal de SAME se hizo presente en el lugar, le brindó la atención necesaria y lo derivó al Hospital Pablo Soria.

Estafas, siniestros viales y hechos policiales en Jujuy

La comisario Edith Miranda de la Policía provincial manifestó sobre el hecho: “el día sábado a horas 20.45 personal de la Subcomisaría de San Francisco de Álava toma intervención en un hecho de sangre manifestando una persona mayor de edad que había sido mordida por un perro de raza Pitbull, mientras circulaba por inmediaciones de una cancha de fútbol, posteriormente se hace presente el SAME quienes trasladan a hombre al Hospital Pablo Soria. El hombre fue mordido en pierna izquierda y brazo derecho”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas