El intendente de San Pedro proyecta obras en barrios de la ciudad

17 / octubre / 2023 Interior

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido junto a los integrantes del Centro Vecinal de barrio Néstor Kirchner y las 168 Viviendas para proyectar obras en conjunto. “Son recorridos a efectos de ir solucionando los problemas que tienen los vecinos”, apuntó.

El intendente de San Pedro recorrió barrios de la ciudad

El Jefe Comunal contó que “recorrimos gran parte del barrio Néstor Kirchner con los integrantes de la nueva comisión del centro vecinal mientras tomábamos nota de los principales trabajos que se deben realizar”.

Una costumbre del Intendente Bravo ocuparse de las cosas in situ y a la par de los vecinos, sea un año electoral o cualquier otro momento, por ello anunció que desde este martes se van a desarrollar trabajos “nos comprometimos en lo inmediato, es decir comenzar con la poda de distintos árboles que están principalmente sobre la avenida que une San Pedro con La Esperanza”.

Además, resaltó que “vamos a mejorar la iluminación, tomaos la decisión de ir colocando equipos led en las partes de las calles que nos señalaron los vecinos que son de más alto tránsito, tenemos muchas tareas para hacer en el barrio”, sostuvo.

La presencia de Julio Bravo en el barrio puso “muy contenta la gente de la comisión directiva del centro vecinal, ya que es ardua la tarea que hay para hacer, pero importante que los vecinos vean la presencia del Intendente, de parte de su equipo de gobierno recorriendo el barrio en este día feriado a efectos de ir solucionando los problemas que tiene la gente”, subrayó.

En 68 Viviendas Antes, Julio Bravo estuvo por el sector de La Nueva Ciudad “estuvimos en el sector de las 68 Viviendas, lo que formaba parte de barrio de la triple C, nos pusimos en marcha para una obra de cordón cuneta, son cuatro manzanas del barrio que no lo tienen así que calculo que en 30 días podemos estar comenzando”, manifestó.

La idea es “enganchar con la obra de cordón cuneta de todo el barrio 1ª de Agosto, situación que ya veníamos planificando y previendo comenzar los trabajos con los vecinos de ese barrio Aprovechamos en la tarde para contactarnos con los vecinos”, contó el Intendente sampedreño.

Al mismo tiempo recordó que “estamos con obas de cordón cuneta terminando ya en barrio Divino Niño, Prolongación Divino Niño, terminamos barrio El Milagro, por lo que quedaran equipos de trabajadores disponibles para avanzar en distintos puntos de la ciudad”, finalizó Julio Bravo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas