Rating: ¿quién se adueñó de la TV del feriado?

Sin tener los números de los días hábiles debido al feriado, este lunes el programa Got Talent Argentina de Telefe mejoró su pobre rating del domingo, cuando apenas hizo 8 puntos, y se convirtió en lo más visto del día, en una jornada con algunos cambios de programación en la grilla.

También hubo varios afectados por el feriado, por ejemplo Cortá por Lozano, Intrusos, y Bailando 2023.

Got Talent Argentina se ubicó al tope del rating del lunes 16 de octubre.Got Talent Argentina se ubicó al tope del rating del lunes 16 de octubre.

Los números en TV abierta

El lunes 16 de octubre, el concurso de talentos con la conducción de Lizy Tagliani, Got Talent Argentina (Telefe), promedió 12.8 puntos de rating y fue el programa más visto del día.

El concurso de talentos con la conducción de Lizy Tagliani, El concurso de talentos con la conducción de Lizy Tagliani, «Got Talent Argentina», promedió 12.8 puntos de rating y fue el programa más visto del día.Una sorpresa fue el programa de Beto Casella, Bendita (El Nueve), que cosechó 4.4 puntos de rating, superando su marca de las últimas dos emisiones y convirtiéndose en lo más visto de ese canal.

En cuanto a la pantalla de eltrece, Ahora caigo tuvo su marca más alta de las últimas cinco emisiones con 6.8 puntos. Quedó tercero dentro de lo más visto en esecanal.

Tres bajas inesperadas

Seguramente debido al feriado, por la tarde de ayer, Cortá por Lozano (Telefe) promedió 5.2 puntos, su marca más baja desde hace seis programas.

Intrusos (América) logró marcar 2.6 puntos de rating convirtiéndose en la marca más baja de las últimas seis emisiones. Sin embargo, llego a ser el tercer programa más visto del canal.

El lunes 16, Marcelo Tinelli tuvo su segunda medición más baja en loq ue va del El lunes 16, Marcelo Tinelli tuvo su segunda medición más baja en loq ue va del «Bailando 2023».Finalmente, Marcelo Tinelli con su Bailando 2023 (Amérca) midió 5.7 puntos. Quedó tercero en su franja y fue su segunda medición más baja en lo que va del ciclo.

Lo más visto del día

Telefe no solo se quedó con el podio por los 12.8 puntos de Got talent, sino también los siguientes dos puestos gracias a los 9.9 de la novela Traicionada y los 8.1 de Telefe Noticias. Recién apareció eltrece en los puestos 4 y 5, con Telenoche (7.6) y Los 8 escalones del millón (7.4).

Tras ganar las tres franjas, Telefe también se quedó con el mejor promedio del día, con 7.6 puntos de rating, a 2.1 de eltrece y sus 5.5 puntos.

Más abajo se ubicaron América (2.9), elnueve (2.3) y la TV Pública (0.4).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas