Sobresaliente labor de Laprovittola en el triunfo de Barcelona ante Partizan

Foto X ex Twitter

Foto: X (ex Twitter)

El bonaerense Nicolás Laprovittola desplegó este martes una superlativa tarea para Barcelona, que derrotó como visitante a Partizan, en Serbia, por 92-83, en el comienzo de la tercera fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA, de 33 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos; y finalizó con una planilla de 20 puntos (1-2 en dobles, 6-10 en triples), 6 asistencias y 3 rebotes.

6è triple de Lapro 🤯 pic.twitter.com/KBnwLUabH7

— Barça Basket (@FCBbasket) October 17, 2023 El encuentro se desarrolló en el Stark Arena de Belgrado y el conjunto español se impuso con la siguiente progresión: 23-16, 44-34, 69-60 y 92-83

En tanto, el pivote Willy Hernangómez (ex New Orleans Pelicans y New York Knicks) se complementó muy bien a la labor de Laprovittola y cerró con un balance de 15 unidades y 4 rebotes en 17m.

En el elenco serbio, en tanto, lo mejor llegó de la mano del base estadounidense Perry Dozier, quien culminó con un saldo de 13 tantos y 5 pases gol en 22m.

Los partidos previstos para este miércoles serán: Estrella Roja (Serbia)-Mónaco (Francia); Virtus Bologna (Italia)-Alba Berlín (Alemania) y Valencia (España)-Maccabi Tel Aviv (Israel).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...

El RIGI amenaza fragmentar el país

El equipo de economistas bonaerenses de Unión por la...