Messi: «Este equipo es impresionante y sigue en crecimiento»

Foto Sebastin Granata enviado especial

Foto: Sebastián Granata – enviado especial

Lionel Messi fue determinante en el triunfo de Argentina ante Perú, con dos goles, en el estadio Nacional de Lima y ponderó el trabajo del equipo que dirige Lionel Scaloni.

“Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido, cada vez mejor. ¿Compararlo con aquel Barcelona? Es el mejor equipo de la historia, es mucho no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que viene demostrando. Por haber salido campeón de América y del Mundo, y eso tiene muchísimo mérito”, expresó el astro, que hoy se convirtió en el nuevo máximo goleador histórico de la clasificación mundialista de la Conmebol y con 106 conquistas vistiendo la camiseta albiceleste.

este equipo es impresionante y sigue en crecimiento

este equipo es impresionante y sigue en crecimiento

“Tenemos grandísimos jugadores. Juegue quien juegue no se nota porque tenemos un juego muy marcado que nos identifica mucho. Nos gusta hacerlo. Esperemos seguir por este camino”, remarcó el jugador del Inter de Miami.

“Después de la Copa América el equipo fue mucho más, a nivel de juego crecimos y nos liberamos por haberla ganado. Después de la Copa del Mundo que hicimos y haberlo ganado, mucho más. El equipo se ve con mucha confianza, muy suelto, juegue a donde juegue siempre es protagonista, quiere la pelota, nos sentimos bien y disfrutamos hacerlo de esta manera”, explicó el campeón del Mundo.

“Ojalá sigamos creciendo y sigamos ganando partidos como hasta ahora”, sentenció.

Messi: «Juegue quien juegue no se nota, porque hay un estilo de juego muy marcado que nos identifica y nos gusta hacerlo»

El 10, figura y goleador, habló tras el triunfo de Argentina ante Perú. La Selección es puntera de las Eliminatorias con puntaje perfecto#SomosMundiales pic.twitter.com/GbRFb23m8l

— Televisión Pública (@TV_Publica) October 18, 2023 “Si hay un buen grupo y un buen ambiente las cosas son siempre mucho fáciles, venimos demostrando hace tiempo que este es un grandísimo grupo. Disfrutamos de jugar, de estar tiempo juntos y de pasar momentos juntos. Es un grupo joven y con mucha hambre, más allá de que haya chicos que ya ganaron todo, quieren seguir consiguiendo cosas importantes a nivel individual y grupal”, definió el “10” argentino de como es la relación interna en el vestuario.

Además, remarcó que el mensaje que baja el entrenador Lionel Scaloni “es que ya pasó la Copa América y la Copa del Mundo. Empezamos un nuevo ciclo, tenemos la idea muy marcada pero empezamos de cero otra vez”.

este equipo es impresionante y sigue en crecimiento

este equipo es impresionante y sigue en crecimiento

“Intentaré llegar de la mejor manera a noviembre”, explicó, teniendo en cuenta que tan solo le quedan dos partidos con su equipo en los Estados Unidos.

“Es la primera vez que voy a tener muchos más días de vacaciones en diciembre, en las fiestas con tranquilidad y con mi gente”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas