lunes, 15 julio, 2024

Dalma Maradona contó por qué no tiene relación con Diego Jr. y Jana: “No es lo económico, es la forma de actuar”

La hija mayor de El Diez y Claudia Villafañe dio detalles de la interna con sus hermanos y los motivos que la llevaron a distanciarse de ellos.

19 de octubre 2023, 19:41hs

Dalma Maradona habló sobre las diferencias con sus hermanos (Foto: Instagram/dalmaradona-diegomaradonajunior)

Dalma Maradona habló sobre las diferencias con sus hermanos (Foto: Instagram/dalmaradona-diegomaradonajunior)

Este miércoles, Dalma Maradona estuvo como invitada en Sería increíble (Olga), el programa que Nati Jota conduce junto a Eial Moldavsky, Leticia Siciliani y Homero Pettinato.

A la salida de la entrevista, el notero de LAM (América), Santiago Sposato habló con la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe y le preguntó por la relación distante que mantiene con dos de sus hermanos, Diego Jr. y Jana.

Leé también: Dalma Maradona estalló de furia tras ser echada de la radio: los motivos por los que se quedó sin trabajo

Consultada sobre si la distancia entre ellos es por una cuestión económica, la actriz respondió: “Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas”.

Maradona junto a Diego Junior y Jana en Dubai. (Foto: Instagram/diegomaradonajunior)

Maradona junto a Diego Junior y Jana en Dubai. (Foto: Instagram/diegomaradonajunior)

Y explicó: “Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales”.

Por último, Dalma contó qué es lo que más extraña de su padre: “Todo. Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida”.

Dalma Maradona presentó “La hija de Dios” y mostró imágenes inéditas de Diego: “Es un regalo para él”

Emocionada, conmovida y muy feliz. Dalma Maradona caminaba por los pasillos de la Bombonera con una sonrisa que iba de una punta para la otra. TN Show la entrevistó en ese mítico espacio, rodeada de referencias a Diego Maradona, uno de los ídolos máximos de los argentinos. Allí presentó La hija de Dios, el documental que hizo y le dedicó a su padre.

A lo largo de tres episodios de 45 minutos, la actriz indagó en la vida de su padre a través de material de archivo, fotos inéditas y anécdotas nunca antes contadas que descubrió al hablar con diferentes personalidades que conocieron al exjugador.

En diálogo con TN Show, Dalma Maradona contó que haber hecho el documental fue “un proceso largo” y que pudo opinar “desde otro lugar”. La actriz también es productora junto a Infinity Hill y Nativa Contenidos, dos de los estudios responsables técnicos del ciclo que se verá desde el 26 de octubre en HBO Max.

Video PlaceholderDalma Maradona, en el evento en el que lanzó el documental sobre su papá. (Foto: Movilpress)

“¿Qué pensaría Diego si viera el documental?”, buscó saber este medio. “Me parece que estaría muy contento. Hay cosas que cuento que para mí eran necesarias como para hacer un poquito de Justicia en algunos aspectos de su vida”, remarcó.

En los episodios, todos dirigidos por Lorena Muñoz (realizadora de El Potro y Gilda: No me arrepiento de este amor), Dalma recorre varios momentos en la vida de Maradona, sobre todo, en puntos centrales en los que ella estuvo presente. Es por eso que hay dos testimonios clave en el conmovedor relato: uno es el de Guillermo Coppola, exrepresentante del ídolo, y otro el de Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego.

Dalma Maradona, junto a los productores y realizadores de

Dalma Maradona, junto a los productores y realizadores de «La hija de Dios». (Foto: Movilpress)

En esa dinámica, la emoción de Dalma se expuso a flor de piel. “Pasé por muchos momentos al hablar con personas que lo quisieron tanto que pudieron compartir, yo digo, el detrás de escena, como sus compañeros (del Napoli) como otra gente. Para mí fue muy emocionante poder validar sus historias con esos personajes en primera persona”, afirmó.

Dalma sostuvo que desde la producción “pusieron mucho amor” para retratar parte de las experiencias de Diego, desde un ángulo más íntimo. “Es un regalo tanto para él como para mí. Si bien se me ve muy emocionada muchas veces, me gustaría aclarar que este documental es amor y alegría absoluta. Poder hacerlo y presentarlo con todos, es una alegría muy tremenda”, cerró.

Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero en la presentación de

Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Agüero en la presentación de «La hija de Dios». (Foto: Movilpress)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas