Este viernes comienza la entrega de módulos alimentarios en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció que desde el próximo viernes se dará inicio a la entrega de los módulos alimentarios correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial, Plasonup. El mismo tendrá lugar en el CIC de La Nueva Ciudad desde las 8 hasta las 18.

Liliana Saldaño, detalló que la entrega se realizará de manera ininterrumpida, desde las 8 hasta las 18 y se desarrollará de acuerdo a la terminación del número de documento, comenzando el viernes con los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

El sábado será el turno de 4, 5, 6 y 7 mientras que el lunes se atenderá a aquellos con numeraciones 8, 9 y remanentes, es decir aquellos beneficiarios que no pudieron retirar la mercadería.

El martes será el cierre de la distribución en la zona rural, Arroyo Colorado, El Acheral y San Juan de Dios, todo de manera simultánea para culminar con la entrega.

La Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida resaltó el gran entusiasmo con el que la comunidad esperaba esta ayuda alimentaria y subrayó la importancia de trabajar incluso los días sábados para asegurar que todos los inscriptos reciban los beneficios.

Además, reconoció la difícil situación económica a nivel nacional y expresó su deseo de que el Programa Provincial continúe año tras año, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.

Saldaño destacó que los interesados en solicitar el Plasonup no deben percibir ningún otro beneficio al tiempo que explicó que se amplió la entrega para incluir a personas con discapacidad y jubilados, quienes, a pesar de cobrar una pensión, pueden acceder a la bolsa de mercadería.

También, Saldaño comentó que el Ministerio de Desarrollo Humano es quien realiza una evaluación de los solicitantes para determinar si cumplen los requisitos, destacando que se entregan 15 productos de primera necesidad.

Para obtener mayor información sobre la documentación necesaria a presentar, los interesados pueden dirigirse a la Oficina N°18, ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano en la Calle Alberdi N°441. La oficina atiende de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...