domingo, 14 julio, 2024

Whatsapp: las mejores frases para enviar a familiares y amigos para desear buena noche

La mensajería instantánea impuso nuevas costumbres. Por ejemplo, desearle “buenas noches” a una persona por la que se siente afecto, aunque no viva en la misma casa, incluso, que se encuentre a muchos kilómetros de distancia.

Basta como tomar el teléfono y escribir una frase llena de cariño para cumplir con este propósito. Es verdad, existen los emojis y todo tipo de imágenes, pero las palabras todavía tienen un efecto especial.

Entonces, elegir palabras inspiradoras, alegres o que inviten a un descanso realmente reparador puede marcar la diferencia y potenciar los vínculos.

Whatsapp: las mejores frases para enviar en la noche

La revista Cuerpomente propone algunas frases de autor:

Enviar frases de buenas noches por audio de WhatsApp es aún más especial. Foto: PexelsEnviar frases de buenas noches por audio de WhatsApp es aún más especial. Foto: Pexels“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.” Walt Disney“La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.” Goethe“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.” Mario Benedetti“La vida es mucho más pequeña que los sueños.” Rosa Montero“Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.” William Shakespeare“El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.” Milan KunderaEn tanto, la revista Clara apuesta por frases simples, anónimas:

Mensajes de buenas noches por Whatsapp. Foto: PexelsMensajes de buenas noches por Whatsapp. Foto: PexelsQue las estrellas vigilen tu sueño para que nada te perturbe. ¡Feliz descanso!Cierra los ojos y déjate llevar al mundo de los sueños. Que tengas una buena noche de descanso.Antes de irte a dormir, toma esta dosis de abrazos y besos que te envío en el mensaje. ¡Buenas Noches!Te deseo una linda noche y un bello despertar.Buenas noches, corazones, no me vayan a extrañar que en sus sueños voy a estar.El lugar más bello para dormir es en el pensamiento de alguien, buenas noches.Nada importa si mis noches terminan contigo, linda noche.Desde el sitio Psicologíaymente.com, llegan más frases:

Whatsapp: las mejores frases para enviar a familiares de todas las edades.Whatsapp: las mejores frases para enviar a familiares de todas las edades.Mirando el mismo mar de estrellas y yo solo te busco a ti.Que tus oraciones se cumplan y tus bendiciones se multipliquen. Feliz noche.Cada noche miro el cielo y le pido a Dios que te cuide y que cada día nos una más.Siempre que haya un mañana, la noche será para descansar.Mañana será un día maravilloso, así que esta noche descansa y duerme muy bien.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juegan Argentina y Colombia, por la final de la Copa América

Argentina y Colombia se miden este domingo en la...

Vacaciones de invierno: una pista de patinaje sobre hielo volvió a la Ciudad de Buenos Aires

Los horarios disponibles durante todos los días serán desde...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...