Hoy viernes se realizarán los festejos por el Día de la Madre en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizará hoy el festejo del Día de la Madre. La cita es en plaza General Belgrano desde las 21 horas.

Presentación de los regalos para el sorteo del Día de la Madre

Este evento tradicional, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, contará con grupos de música y muchos premios para regalar a las madres sampedreñas.

Ariel Bravo, entusiasmado por honrar a todas las madres de la ciudad, anunció la adquisición de una variedad de regalos que incluyen ventiladores, mochilas, carteras, reposeras, juegos de vasos y platos, una cocina, una heladera y un televisor LED, que serán sorteados durante la noche.

Por ello, el Secretario de Desarrollo Humano cursó invitación “a todas las mamás para que asistan y compartan una noche diferente junto a la familia. Tendremos las presentaciones musicales en vivo de Ramales, Oriana Reyes, la Kostumbre y Beto Alzogaray”.

Bravo, subrayó la inversión realizada para brindar a las madres una noche memorable junto a sus familias al tiempo que mencionó que la Municipalidad sigue trabajando arduamente para poder ofrecer propuestas recreativas, deportivas y culturales a la comunidad, entre las que se encuentran el próximo Festejo de Halloween para fin de mes, junto a la Dirección de Juventud.

Norma Massa, informó que a partir de las 20.30 horas, el personal del municipio estará entregando números para el sorteo a todas las madres presentes en la Plaza Central.

Los bonos son completamente gratuitos y se distribuirán a lo largo y a lo ancho del evento para que nadie se quede sin el cupón. También, comentó que se dispondrán alrededor de 400 sillas para aquellas personas mayores que deseen asistir.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo destacó que como mencionó Ariel Bravo, habrá cuatro grupos musicales que ofrecerán actuaciones en vivo, con espectáculos de 30 a 40 minutos cada uno.

Por ello, también invitó a las familias a unirse a esta celebración y disfrutar de una velada llena de sorpresas y hermosos regalos para llevar a casa “sin dudas será una noche mágica para honrar a todas las madres de San Pedro”, finalizó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas