Fue imputado el conductor que atropelló a una joven en la Av. Párroco Marshke

El pasado 16 de octubre, Sofía Quispe fue atropellada en Avenida Párroco Marshke. La familia de la víctima pide oraciones por la joven, que se encuentra internada en grave estado, y espera que se haga justicia. El sujeto que causó el incidente fue detenido y lo acusan de tentativa de homicidio. El pasado lunes 16 de octubre, la joven jujeña Sofía Quispe fue atropellada en avenida Párroco Marshke por un sujeto que hoy está detenido y acusado de tentativa de homicidio. En las primeras investigaciones de lo ocurrido se logró determinar que el individuo estaba alcoholizado al momento del incidente.

El abogado de la familia de Sofía, Carlos Espada, confirmó esta información indicando que en la última audiencia del caso se determinó que el hecho no fue de índole automovilística ya que así lo entendieron la fiscalía y el juez de control, estableciéndolo como tentativa de homicidio. Además, fijaron la prisión preventiva del acusado.

La fiscalía también solicitó filmaciones de cámaras de seguridad que se encuentren en la zona, y el representante legal de la familia de la víctima comentó que en el momento del hecho, “hubo una clara intensión del acusado de darse a la fuga, hubo un móvil por el que esta persona intentó quitarle la vida a la víctima y luego intentó darse a la fuga. Tuvieron que quitarle las llaves de su vehículo para que no lo hiciera”.

Tanto el letrado como la familia están conformes con la calificación legal dada por la fiscalía a la carátula (tentativa de homicidio y no lesiones culposas), asegurando que colaborarán con la investigación otorgando más testimonios y pruebas de lo ocurrido esa noche en avenida Párroco Marshke.

Por su parte Agustina Quispe, hermana de la víctima, pidió justicia para su hermana y oraciones, ya que aun está internada en grave estado; “le arruinaron la vida y después de esto no sabemos cómo quedará. Nos pidió que se haga justicia, no merecía esto, no hacía daño a nadie”.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas