Aseguran que Sofía Clerici no fue a votar por miedo: “Se puede encontrar con otras opiniones”

La modelo vinculada sentimentalmente a Martín Insaurralde prefirió evitar situaciones incómodas y fue la gran ausente de esta jornada electoral.

22 de octubre 2023, 19:45hs

La modelo vinculada sentimentalmente a Martín Insaurralde prefirió evitar situaciones incómodas y fue la gran ausente de esta jornada electoral. (Foto: Instagram / sofiaclericiok. Captura Renaper)

La modelo vinculada sentimentalmente a Martín Insaurralde prefirió evitar situaciones incómodas y fue la gran ausente de esta jornada electoral. (Foto: Instagram / sofiaclericiok. Captura Renaper)

Sofía Clerici se mantiene en el epicentro de la tormenta mediática, gracias a su escandaloso romance con Martín Insaurralde. Por esta razón, su presencia en la escuela N°14 Presidente Rivadavia de Martínez para ejercer su derecho al voto fue una de las más esperadas. Sin embargo, en horas tempranas de la tarde, la directora del centro educativo, Virginia Carrizo, confirmó que la modelo no acudió a las urnas electorales.

Para ampliar contexto, la entrevistada incluso rememoró que la joven sí participó en la encuesta electoral anterior: “En esta oportunidad todavía no ha venido a votar. Recuerdo que en las elecciones pasadas (PASO) estuvo, pero hoy no llegó”.

Video Placeholder(Foto: Instagram / sofiaclericiok. Captura TN)

Quizás por temor a la reacción de las personas que acudieron a este centro electoral, o incluso ser interceptada por algún espontáneo, la némesis sentimental de Jesica Cirio optó por abstenerse, tal como contó la directora a las cámaras de TN. “Es difícil, porque viene a un lugar abierto donde se va a encontrar con otras personas y corre el riesgo de que le den sus opiniones”, comentó.

Situación distinta ocurrió en las PASO cuando, de acuerdo al testimonio de Carrizo, fue a votar como cualquier otra ciudadana, acompañada por una amiga y su mascota y no tardó demasiado tiempo en el lugar. Este domingo, al cierre de las mesas, quedó corroborada la ausencia de Clerici en esta jornada electoral.

¿Dónde está Sofía Clerici?

Dada su creciente visibilidad por medio de los polémicos videos que hizo públicos sobre su relación con Insaurralde, Sofía Clerici se mantiene más activa que nunca en redes sociales. Allí comparte con sus seguidores sus fotos hot y algunos videos de alto voltaje que reciben una gran cantidad de comentarios y “Me gusta” diariamente.

Video Placeholder(Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sin embargo, llama la atención su tensa inactividad en plataformas digitales como Instagram. En su perfil, la última actualización de sus historias está a punto de cumplir las 24 horas. Allí permanece viendo a cámara de forma seductora. Por lo pronto, no publicó nuevo material que indique dónde se encuentra o si realiza alguna actividad de fin de semana.

Filtraron la foto del DNI de Sofía Clerici y un detalle impactó a todos

Sofía Clerici no salió del centro del escándalo. Tras su romance y viajes de lujo con Martín Insaurralde, ahora se filtró la foto de su DNI y generó revuelo en las redes sociales por un detalle que llamó mucho la atención. A la modelo se la ve con el pelo suelto, sin sus lentes de contacto verdes y casi nada de maquillaje, a excepción de sus labios voluminosos y con brillo.

La imagen muestra a una Clerici que no se asemeja ni un poco a la de las redes sociales, donde siempre aparece sensual, con una mirada diferente y muchísima producción.

La foto del actual DNI de Sofía Clerici. (Foto: Renaper)

La foto del actual DNI de Sofía Clerici. (Foto: Renaper)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril

Cotización del dólar blue y el dólar oficial...

El sector tabacalero expectante por la Ley Bases: qué dicen

24 de abril de 2024 - 21:00...

Desde shows en vivo hasta food trucks: Festival Mola, una propuesta de música diferente para cortar semana

La fecha de inauguración será el próximo miércoles 1...