El mensaje de Patricia Bullrich tras quedar tercera en las elecciones: «Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país»

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, envío un mensaje de agradecimiento a quienes la votaron el domingo, luego de haber quedado en tercer lugar en las elecciones presidenciales, y remarcó que continuará en su lucha contra el «populismo».

«Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza», escribió a través de su cuenta de X.

El domingo, Bullrich quedó tercera, con el 23,83 por ciento de los sufragios, fuera del balotaje, al que sí entraron Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, que disputarán el próximo 19 de noviembre la presidencia en un mano a mano.

«Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran. Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que viene», agregó en redes sociales.

Se trata del primer mensaje de la excandidata opositora, luego de la jornada electoral de la domingo que la dejó fuera de carrera de la segunda vuelta.

«Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos», completo Bullrich en su texto.

Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino.

Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha… pic.twitter.com/0oq6M9glom

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 23, 2023 Luego de conocerse los resultados de las elecciones, que confirmaron su tercer puesto, Bullrich habló desde el búnker de Juntos por el Cambió, reconoció la derrota y cuestionó a Sergio Massa.

«En esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, venimos a ratificar con toda la fuerza, los valores de nuestra causa», abrió su discurso y le pegó a Sergio Massa, a quien acusó de formar parte del «peor gobierno de la historia».

Durante su discurso deslizó algunos conceptos que reflejó en el mensaje de este lunes en contra del «populismo» y su pelea más allá de la disputa electoral.

«Nuestra causa va más allá de un momento electoral. Y va mas allá de un momento de derrota. Como hoy, lo aceptamos pero tenemos una convicción profunda. La convicción que los valores que llevamos aferrados, de la republica, los valores de la transparencia, de la lucha contra la corrupción. Un país que debe abandonar el populismo si quiere terminar con la pobreza», agregó.

Bullrich, junto a su excompañero a vicepresidente Luis Petri, fue la segunda fórmula más votada en las elecciones PASO del pasado 13 de agosto ganándole a Horacio Rodríguez Larreta en la interna. En total la fuerza había alcanzado un 28 por ciento de los votos.

Sin embargo, el resultado final de las elecciones generales la dejó fuera de la pelea por el sillón de Rivadavia en la Casa Rosada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo es la campaña que apunta a proteger la niñez frente al desafío digital

La directora de Chicos.Net, Laila Pokorski, señaló que...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Paro de transporte: no llegaron a un acuerdo y sigue la medida

20 de febrero de 2024 - 22:01...