Elecciones 2023: habló Patricia Bullrich

22 de octubre de 2023 – 23:10 Por  Federico Franco

Este domingo 22 de octubre se llevaron a cabo las Elecciones 2023 en Argentina en donde, Sergio Massa quedó en primer lugar en la presidencia, seguido de Javier Milei y tercera quedó Patricia Bullrich. Por lo tanto, los representantes de Unión por la Patria y La Libertad Avanza deberán ir a un balotaje.

En ese marco, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio habló desde su búnker en Parque Norte pasadas las 22 horas.

“No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina pero nuestra causa va más allá de un momento electoral de un momento de derrota, como hoy lo aceptamos. El país debe abandonar el populismo si quiere crecer», dijo.

Asimismo mencionó que «tenemos una convicción profunda que los valores que llevamos adentro, de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza, y los vamos a defender».

«Esos valores hoy hayan quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para una Argentina productiva y sin pobreza».

También indicó que “nunca vamos a ser cómplices de las mafias de este país, desde el lugar que me toque no me voy a rendir nunca. Además agregó que no iba a felicitar “a quién forma parte del peor gobierno. Vamos a tener una oportunidad. Hoy me ha tocado a mí este lugar, serán otros los que avancen en estos valores, por este camino”, cerró Bullrich.

«Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron y a seguir por nuestro camino», concluyó.

Elecciones 2023: así votó el país para presidente

image.png

Elecciones 2023: así votó Jujuy para presidente

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas