Los zombies no se rinden: cómo es la segunda y última parte de la temporada final de «Fear the Walking Dead»

Fear the Walking Dead, la primera y hasta ahora más longeva producción derivada de la serie post-apocalíptica The Walking Dead, comienza a transitar este lunes a las 23 por la señal de cable AMC la definición de su última temporada.

Se trata de la octava entrega de la serie que forma parte del universo narrativo nacido de las historietas de Robert Kirkman, que había sido dividida en dos partes: los primeros seis capítulos se vieron entre mayo y junio, y tras un paréntesis de varios meses llegarán ahora de manera semanal sus seis episodios finales.

Llegan los seis episodios finales de Llegan los seis episodios finales de «Fear the walking dead», a partir del lunes 23.Con el regreso a un rol principal de Kim Dickens como Madison Clark -que volvió a la trama tras creérsela muerta al final de la cuarta temporada-, Fear promete un explosivo desenlace fiel a su historia.

Lo que se viene

En esta segunda mitad de temporada, Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, mientras que Madison se propone transformar el por mucho tiempo escondido refugio conocido como PADRE en un lugar seguro para ella y los suyos.

Los fans esperaron con paciencia y ahora llega el final de Los fans esperaron con paciencia y ahora llega el final de «Fear the walking dead».Sin embargo, al hacerlo la isla en la que se enclava, dotada de recursos en un mundo devastado, se vuelve en objetivo de sobrevivientes que en su desesperación se vuelven tan o más peligrosos como los zombies.

El lugar, como una y otra vez a lo largo de la serie original y sus diferentes spin-offs, se verá comprometido y obligará a los héroes de la trama a preguntarse si realmente vale la pena conservarlo.

Producida por Scott M. Gimple con Andres Chamblis e Ian Goldberg como showrunners, la octava temporada trae un reparto que se completa con Lennie James (como Morgan Jones), Colman Domingo (como Victor), Danay Garcia (Luciana), Austin Amelio (Dwight), Christine Evangelista (Sherry), Karen David (Grace), Jenna Elfman (June) y Rubén Blades (Daniel).

La franquicia no termina acá

Los últimos seis episodios marcarán el final de la serie, pero ciertamente no de la franquicia.

Una imagen del final de Una imagen del final de «Fear the walking dead».Finalizada la serie principal en 2022 (tras 11 temporadas), la saga que también tuvo la producción derivada juvenil World Beyond (2020-2021) y la antología Tales of the Walking Dead (2022) ya se extendió con dos títulos más con viejas caras conocidas (aunque por ahora no vieron la luz en Argentina).

Se trata de Dead City, que sigue a los personajes de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en una nueva aventura en Nueva York; y The Walking Dead: Daryl Dixon, que trae de nuevo al favorito de los fans encarnado por Norman Reedus. Ambas producciones ya fueron renovadas para una segunda temporada.

Para 2024 está pautado el estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live que recuperará a las estrellas de la serie raíz, Rick Grimes y Michonne, con Andrew Lincoln y Danai Gurira otra vez en este universo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así está la tabla de promedios del fútbol argentino, tras la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024

El calendario 2024 de la Asociación del Fútbol Argentino...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Alerta amarilla en Jujuy: mira que zonas estan afectadas

21 de febrero de 2024 - 08:02...