Así será el cronograma de la garrafa social en San Pedro

6 / noviembre / 2023 Interior

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, puso en marcha la venta de la garrafa social para el mes de noviembre con un precio regular de 3.700 pesos.

El programa, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano, busca mejorar la calidad de vida de las personas que no tienen acceso a la red de gas natural, brindándoles la posibilidad de acceder al gas envasado a precios más económicos.

El cronograma comenzó el miércoles pasado en el Centro Vecinal de barrio Ejército del Norte, seguido por barrio San Francisco el viernes en avenida Bustamante N°281.

La distribución continuará este lunes en el Centro Vecinal de barrio La Merced y el viernes que viene en calle Los Nardos N° 285 de barrio 9 de Julio.

El lunes 13, el Centro Vecinal de barrio Patricios recibirá la garrafa social, seguido por Mina Puloy sobre Manzana 1 Lote 12 el miércoles 15.

La semana concluirá el viernes 17 en el CIC de la Nueva Ciudad y en barrio Esteban Leach.

La venta estará disponible durante todo el mes, llegando a la Gruta de barrio San Antonio el miércoles 22, la rotonda de Juan Pablo II el viernes 24 y el Centro Vecinal de barrio Sarmiento el lunes 27.

Finalmente, el miércoles 29, el beneficio se llevará a todas las familias del sector de Las 5 Esquinas en barrio La Merced.

Para obtener más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina N°2 del Departamento de Programas Sociales y Comunidades Originarias, ubicada en Calle Alberdi N°441, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

El acuerdo desactivó el paro del transporte

Adicionales no remunerativos de $250.000 a choferes en abril...

El sector tabacalero expectante por la Ley Bases: qué dicen

24 de abril de 2024 - 21:00...