Cena Blanca 2023: evalúan la posibilidad de que sea sólo baile

Este lunes, en horas de la tarde, se concretó una reunión entre autoridades del Ente Autárquico Permanente y rectores de distintos colegios capitalinos a los fines de avanzar en la diagramación de lo que será la edición 2023 de la Cena Blanca.

Según se informó, se baraja la posibilidad de cambiar el formato tradicional de la noche de gala de los egresados.

La idea sería mantener la clásica pasarela y desfile, además del baile en Ciudad Cultural pero no realizar la cena con formato de entrada, plato principal y postre. Se instalarían alrededor de 20 foodtrucks con cocina libre durante toda la noche para que los chicos puedan elegir su comida.

Los estimativos dan cuenta de que la tarjeta actualmente costaría alrededor de 25.000 pesos y con esta variante, el valor se reduciría un 50%.

Pese a ello, s e trata de una alternativa por el momento. Será evaluada por los estudiantes quienes votarán si deciden cambiar o mantener la estructura como los años anteriores.

image.png

En declaraciones a un medio local, el presidente del organismo Martín Meyer indicó: “Nos reunimos con todos los rectores, la idea es informar lo que puede llegar a ser la cena blanca, estamos barajando dos posibilidades una es la cena tradicional y la otra es un baile donde lo único que cambiaríamos es que no cenarían de forma tradicional sentados con entrada, plato principal y postre”.

“Creo que es necesario adecuarnos a lo que demandan los chicos, hay nuevas alternativas, y se lo planteamos a los rectores, ellos harán reuniones con los chicos y nosotros queremos escuchar qué es lo que quieren ellos”.

Sería una noche blanca, va a haber pasarela, los chicos vestidos de gala, todo igual lo único diferente es que no se van a sentar a cenar sino que habrá lugares para comer y bebidas. Esto también repercute muchísimo en el costo de la tarjeta, si hoy cuesta 25.000 pesos como evaluamos, con esta modalidad pasaría a un 50% menos. Sería una noche blanca, va a haber pasarela, los chicos vestidos de gala, todo igual lo único diferente es que no se van a sentar a cenar sino que habrá lugares para comer y bebidas. Esto también repercute muchísimo en el costo de la tarjeta, si hoy cuesta 25.000 pesos como evaluamos, con esta modalidad pasaría a un 50% menos.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...