domingo, 14 julio, 2024

Indignante: un hombre abusó de una niña en plena ciclovía

La víctima, una nena de 6 años, caminaba por la ciclovía junto a su madre cuando cruzaron a un depravado. Luego de besar a la menor, el sujeto siguió su camino como si nada y atacó a otra joven. La progenitora y un policía recorrieron el lugar hasta localizarlo y arrestarlo. Un sujeto de 40 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años a quien besó por la fuerza y posteriormente hacer lo mismo contra una joven en dos episodios consecutivos que tuvieron lugar en el acceso sur de la capital jujeña.

Según se pudo establecer, durante la jornada del domingo, una mujer caminaba alrededor de las 19.30 por la ciclovía de avenida General Savio a la altura de un reconocido hipermercado junto a su hija de 6 años cuando repentinamente la niña le soltó la mano alejándose por unos pocos metros de su madre.

Fue allí que un hombre que pasaba por el lugar, sujetó a la menor de su brazo izquierdo y le dio un beso en la boca, describió la progenitora en su denuncia, siguiendo su camino como si nada hubiera pasado.

Al pasar junto a la mujer, la misma le recriminó por lo sucedido y golpeó al sujeto con algunas patadas, aunque el hombre se escapó por la pasarela, agrediendo sexualmente a una joven que justo caminaba por el lugar, a quien también besó contra su voluntad.

La mujer encontró en la zona a un efectivo policial a quien le relató lo sucedido, saliendo ambos en búsqueda del depravado, ubicándolo finalmente cerca del hipermercado en una plazoleta, desde donde lo demoraron para trasladarlo hasta la unidad policial donde quedó alojado.

La madre solicitó que se tomen las medidas del caso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A qué hora juegan Argentina y Colombia, por la final de la Copa América

Argentina y Colombia se miden este domingo en la...

Vacaciones de invierno: una pista de patinaje sobre hielo volvió a la Ciudad de Buenos Aires

Los horarios disponibles durante todos los días serán desde...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...