lunes, 15 julio, 2024

Julieta Poggio quedó impactada por el juguete sexual que le regaló Daniela Celis

La ex “Gran Hermano” hizo un baby shower y le entregó una curiosa caja a la modelo, quien será la madrina de una de las gemelas.

06 de noviembre 2023, 08:53hs

Daniela Celis le regaló un peculiar juguete sexual a Julieta Poggio y la modelo quedó impactada. (Foto: Instagram/danielacelis01 - poggiojulieta)

Daniela Celis le regaló un peculiar juguete sexual a Julieta Poggio y la modelo quedó impactada. (Foto: Instagram/danielacelis01 – poggiojulieta)

Daniela Celis organizó un baby shower donde anunció que espera gemelas. El evento contó con varios momentos de emoción y diversión, e incluso, la futura mamá le hizo un curioso regalo a su amiga Julieta Poggio.

A través de una historia de Instagram, “Pestañela” registró el momento en que le entregó una caja con un juguete sexual a quien será la madrina de una de sus dos nenas. “La vas a pasar bien”, dijo mientras filmaba la reacción de Poggio.

Leé también: Daniela y Thiago anunciaron que esperan gemelas: qué nombres eligieron y quiénes serán los padrinos

Tal como se pudo ver en el video, Julieta quedó impactada por el regalo que le hizo su amiga, a quien conoció durante su participación en Gran Hermano. “Miren lo que son los juguetes que trajo Daniela al baby shower. ¡No, no, no, sos terrible!”, lanzó la modelo, totalmente sorprendida.

Video PlaceholderAsí fue la reacción de Julieta Poggio por el juguete sexual que Daniela Celis le regaló en el baby shower de las gemelas. (Foto: Captura Instagram/danielacelis01)

Esta no es la primera vez que Celis comparte con sus seguidores los sex toys que usa. A principios de este año, mostró su alegría cuando recibió un canje con diversos objetos de alto voltaje. “Masturbarte nunca te romperá el corazón”, había dicho a modo de consejo para toda su comunidad.

La emoción de Julieta Poggio por ser la madrina de una de las gemelas de Daniela Celis

Este fin de semana, Daniela Celis y Thiago Medina realizaron un baby shower donde hicieron varios anuncios relacionados con los gemelos que están esperando. La celebración fue a lo grande y estuvieron presentes muchos de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe). Pero sobre todo, no faltaron las risas ni las lágrimas de emoción.

Uno de los momentos más conmovedores del evento sucedió cuando dieron a conocer quiénes serían las madrinas de sus hijos. Aunque la profunda amistad con Julieta Poggio ya hacía sospechar que ella sería una de las elegidas, la influencer se largó a llorar cuando leyó una cartita en la que le daban la noticia.

La reacción de Julieta Poggio cuando se enteró de que va a ser madrina de una de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina. (Foto: Instagram / danielacelis01)

La reacción de Julieta Poggio cuando se enteró de que va a ser madrina de una de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina. (Foto: Instagram / danielacelis01)

Leé también: Julieta Poggio hizo una producción de fotos en lencería con brillos

“¡Madrina! Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés”, agradeció Poggio en sus redes sociales. Además, hizo otro posteo en el que arrobó a Nacho Castañares y escribió: “¡Qué lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así! Espero que estés a la altura porque pienso darlo todo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta roja por frío extremo: cuáles son las zonas afectadas

Conocé las previsiones de los especialistas del SMN para...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de julio

La divisa estadounidense que se negocia en el mercado...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...