Lo persiguieron de Avellaneda a Barracas para robarle la moto, se refugió en una estación de servicio y terminó baleado

Un hombre de 58 años fue baleado en las piernas por delincuentes que lo persiguieron desde Avellaneda hasta una estación de servicio del barrio porteño de Barracas, donde le dispararon cuando se refugió para evitar que le robaran la moto.

El violento hecho se registró alrededor de las 21.30 del domingo, cuando la víctima, que viajaba en una Yamaha Super Tenere, fue interceptado en Avellaneda por dos motochorros que buscaban robarle su moto.

La feroz persecución no quedó en la zona sur del conurbano. La víctima cruzó el Puente Pueyrredón y buscó refugio en la Ciudad. Por espacio de varias cuadras sobre la Avenida Montes de Oca, ya en la zona de Barracas se dio la intensa persecución.

Luego de sacar una importante distancia, el hombre que era perseguido buscó refugio en una estación de servicio YPF que está ubicada en la esquina de Montes de Oca y Martín García, dos avenidas.

Fuentes policiales confirmaron que el motociclista que era perseguido fue baleado por los motochorros cuando llegaron a la YPF. No lograron cometer el robo, pero le dispararon varias veces igual: dos de los impactos dieron en las piernas.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar avisados por empleados de la estación de servicio: hallaron al hombre herido, sentado junto a su moto.

Confirmaron que la víctima regresaba de San Miguel del Monte cuando al pasar por Avellaneda comenzó a ser seguido por una moto verde con dos ocupantes.

Según el informe de los investigadores, el hombre de 58 años recibió dos balazos: uno a la altura del pie izquierdo, y otro que rozó la rodilla derecha y le produjo una herida leve.

El hombre fue atendido en el lugar por el Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME) y trasladado al Hospital Argerich, ubicado en el barrio de la Boca. Allí continúa internado en observación pero el parte médico indicó que está fuera de peligro.

Los efectivos acordonaron todo el lugar y agentes de la Policía Científica secuestraron cinco vainas servidas para ser sometidas a peritajes.

Según denunció la víctima, los motochorros vestían «ropas oscuras» y se trasladaban en una motocicleta Dominar 400 CC de color verde, al tiempo que señaló que huyeron por la Av. Montes de Oca en dirección nuevamente hacia Avellaneda.

La pesquisa para dar con los asaltantes se encuentra a cargo de la División Investigaciones Comunales 4 de la Policía de la Ciudad.

Con información de Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Palpalá y el Rotary Club entregaron copas menstruales en colegios

28 de mayo de 2024 - 20:05...

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...