Apuñalaron a un hombre en la zona de la vieja terminal

Inseguridad en la vieja terminal. Atacaron a un hombre para sustraerle sus pertenencias. La víctima está internada con una herida punzocortante en el abdomen. En un violento hecho de sangre, un hombre fue apuñalado por otro sujeto que intentó sustraerle sus pertenencias a plena luz del día en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital jujeña.

El episodio sucedió alrededor del mediodía de este lunes y la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con un diagnóstico de «herida punzo cortante en el abdomen con aliento etílico» en la sala de Observaciones.

foto soriaaaa.jpg

El personal policial se encuentra realizando la recolección de testimonios y la búsqueda de material fílmico para esclarecer lo sucedido.

Según señalaron las fuentes consultadas, alrededor de las 12:50 vía radial desde Base Operacional, se informó que en calle Dorrego muy cerca de una estación de servicio se encontraba un hombre tendido en el suelo con una herida de arma blanca a la altura del estómago, por lo que inmediatamente se activaron los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre que señaló que había sido atacado por otro sujeto, del cual no dio mayores detalles, cuando le quiso sustraer sus pertenencias y en estas circunstancias recibió un «puntazo».

El herido, un vecino de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas, fue asistido por el SAME que lo trasladó al nosocomio cabecera de la provincia donde quedó alojado. Pese a la gravedad de la herida, manifestaron las mismas fuentes, la vida del hombre de 43 años no corría peligro.

Actúa el personal de la Comisaría Seccional N°2 con jurisdicción en la zona.

Comisaría 2 de Gorriti.jpg

Más Noticias

Noticias
Relacionadas