Irreconocible: Pity Álvarez reapareció en las redes sociales y grabó cuatro canciones

Pity Álvarez volvió a hacer música. El líder de Viejas Locas e Intoxicados apareció en una foto junto a la artista Julieta Laso. “Día histórico! Ya lo verán. Gracias Pity por tanto!”, escribió la exintegrante de la Orquesta Fernández Fierro y conocida cantante con varios discos publicados.

“Gracias maestro Daniel Melingo. Gracias por siempre Tangos bajos”, completó la publicación. En los comentarios, el músico, exintegrante de Los Twist, contó detalles sobre el mencionado encuentro. “Día Histórico”. Primera jornada de rodaje de TANGOS BAJOS (The Movie)”, escribió.

Julieta Laso junto a Pity Álvarez (Foto: Instagram de Julieta Laso).

Y agregó: “La jornada del lunes 6 de noviembre, el Sr Cristian “Pity” Alvarez, grabó 4 canciones para el documental TANGOS BAJOS. Día histórico para música popular. Gracias PITY “. Recordemos que Tangos bajos, publicado en 1998, es un importante disco de Melingo, con temas como “Ayer”, “Angurrienta”, “Laberinto”, “Narigón” y “El escape”, entre otros.

Pity Álvarez junto a Melingo (Foto: Instagram de Daniel Melingo).

Daniel Melingo también compartió imágenes junto a Pity Álvarez en sus stories de Instagram.

La foto de Pity Álvarez ayudando a reparar una casa

El mes pasado, se viralizó una nueva foto del músico, donde apareció sonriente mientras realiza una reparación en una casa de Villa Ballester. La publicación fue realizada en TikTok por Naiara, una amiga del líder de Intoxicados.

“Humildemente, siempre”, escribió la joven como epígrafe de la instantánea que musicalizó con “Fuego”, uno de los grandes éxitos de Álvarez. Además, explicó cuál es su vínculo con el artista: “Fui la compañera de internación por cinco meses”. Como dato curioso de la publicación, otro usuario reveló que el músico se encontraba con un destornillador en su mano porque estaba arreglando un timbre.

La imagen que se viralizó en octubre del cantante.

La foto apareció después de que se encendieran las alarmas tras las versiones de que el músico había escapado de un centro terapéutico y estaba prófugo de la Justicia. Sin embargo, los familiares del intérprete de “Homero” explicaron que había sido reubicado a otro centro.

Cabe recordar que el caso por el que se acusa a Álvarez, es por el homicidio de su vecino que tuvo lugar en el barrio de Villa Lugano en 2018. La causa quedó suspendida luego de que el juez encargado determinara que no estaba facultado para enfrentar un juicio. Por tanto, se busca determinar mediante exámenes de salud trimestrales si hay avances en su cuadro que permitan reactivar el caso.

Por aquellos días, el abogado de la madre de Pity Álvarez le confirmó a TN que el cantante no se encuentra prófugo, sino que lo cambiaron de clínica para continuar su plan de rehabilitación. “Niego rotundamente que haya estado prófugo. Fue una decisión de la mamá, Cristina Congiú, quien lo cambió de la Fundación Eira a la Clínica Vive Libre de Villa Ballester”, afirmó Claudio Calabressi. “Cristian sigue con el plan de rehabilitación tratando de estar bien”, aseguró el abogado.

Fuente: TN

Temas relacionados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Maíz, menos de lo anticipado

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó para...

Alerta amarilla por tormentas en Buenos Aires y otras siete provincias

El centro y sur del GBA se verá afectado...