No voy a ser funcionario nacional, afirmó Gerardo Morales

POLÍTICA

A pocos días para que finalice su mandato, el gobernador se refirió a la provincia que le deja a su sucesor y al rol que ocupará en la política después de diciembre

A pocos días de que finalice su mandato, el gobernador Gerardo Morales se refirió a la provincia que le dejará a su sucesor y cuál será su rol después del 10 de diciembre. 

Entrevistado en el programa Detrás de las Noticias, por Canal 7 de Jujuy, Morales hizo un repaso por los proyectos que puso en marcha durante sus ocho años al frente de la gobernación y resaltó algunos como la explotación del litio, Cauchari y la construcción de escuelas. 

Sobre la continuidad, indicó que “Carlos Sadir tiene muchos buenos proyectos y cada uno va a tener su impronta. Va a ser un gran gobernador, porque es un trabajador incansable”, señaló. 

“NO VOY A SER FUNCIONARIO NACIONAL”

El 9 de diciembre inician los viajes del tren de Jujuy: transportarán delegaciones escolares

“Voy a estar acompañando el proyecto, siempre trabajando para Jujuy”, señaló Morales sobre su futuro una vez que deje el cargo de gobernador y afirmó con énfasis: “No voy a ser funcionario nacional”. “No quiero tener ningún cargo, político, público. Ninguno”, remarcó. 

Destacó además que buscará renovar el cargo de presidente de la UCR, partido que el próximo 15 de diciembre renueva autoridades. “Amo la política, así que nunca voy a dejar de formar parte”, dijo. 

UN MENSAJE A LOS JUJEÑOS

Gerardo Morales:

A modo de cierre, el gobernador Morales resaltó que “hay que pensar bien el voto” del próximo 19 de noviembre. “A los radicales, les pido pensar en el legado de Alfonsín y no votar a Milei”, indicó. 

“Hay que tener fe, se van a venir tiempos mejores”, consideró luego y afirmó que “hay que tener un buen pensamiento para el país y la provincia”. 

Temas relacionados

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Emotivo reconocimiento a Carucha Lugano en La Tablada

13 de junio de 2024 - 00:01...

Entre gritos y empujones, dos mujeres policías fueron echadas de una pizzería luego de intentar pasar al baño

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Juan Carlos Romero, senador de Cambio Federal por la...