Continúa con el programa de recolección diferenciada en San Pedro de Jujuy

8 / noviembre / 2023 Interior

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con el programa de recolección diferenciada en el marco de los trabajos que se desarrollan para el cuidado del medio ambiente.

Continúa con el programa de recolección diferenciada en San Pedro de Jujuy

Por eso los diferentes equipos de la Dirección de Medio Ambiente realizan diversas actividades como ser visitas a los comercios y vecinos informándoles sobre este programa que posee el municipio para sostener un San Pedro Verde.

“Se está realizando concientización, recolección diferenciada los días lunes, miércoles y viernes en la plaza Belgrano y después en las plazas de la zona sur”, explicó Nicolás Pérez, encargado del área.

Resaltó además que “distintos equipos de trabajo salen a los comercios a brindar charlas y consultar sobre el volumen de material reciclable que tienen para ir acordando los días y horarios para pasar a recolectarlos”.

Recordemos que la comuna cuenta con una planta de reciclado ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, allí se procesa todo el material reciclable para luego proceder a la venta de los mismos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...

Cómo es Transnistria, la región prorrusa en Moldavia que pide protección de Moscú

Líderes prorrusos en la región separatista de Transnistria, en...

Se derrumbó una casa en una playa de Mar del Tuyú y hay una persona herida

La casa estaba deshabitada debido a que la estructura...