Debate de vicepresidentes en TN: a qué hora es y cómo ver el cruce entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel

Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) estarán en vivo desde las 22 por TN, en lo que será el primer cruce antes del balotaje del domingo 19 de noviembre.

Los compañeros de fórmula de Sergio Massa (UxP) y de Javier Milei (LLA) volverán a verse las caras en los estudios de A Dos Voces. El domingo 12 de noviembre será el debate entre los candidatos a presidente.

Leé también: En la recta final de la campaña, Bullrich y Milei refuerzan las críticas a Massa: “Nos espía desde la AFIP”

Seguí el debate de vicepresidentes EN VIVO por TN

El debate entre Rossi y Villarruel comienza en 10 minutos

Los candidatos a vice de UxP, Agustín Rossi, y de LLA, Victoria Villarruel, debetirán en 10 minutos por la pantalla de TN.

El estudio de A Dos Voces, a la espera del debate entre Rossi y Villarruel

Los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, y de la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, debatirán esta noche en A Dos Voces a 11 días del balotaje entre Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA).

El estudio de A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

El estudio de A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Así se encuentra el estudio de A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Así se encuentra el estudio de A Dos Voces. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Ramiro Marra, uno de los invitados de Victoria Villarruel en el debate

El excandidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, es uno de los 30 invitados de Victoria Villarruel. Minutos antes del debate entre los candidatos a vicepresidentes, aseguró en diálogo con TN que «la dolarización sigue en pie».

Ramiro Marra estará presente en el debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel. (Foto: captura TN)

Ramiro Marra estará presente en el debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel. (Foto: captura TN)

Cómo votar en la encuesta de TN “quién creés que va a ganar el debate de los vicepresidentes”

Para votar en la encuesta de TN quién creés que será el ganador del debate entre Agustín Rossi (UxP) y Victoria Villarruel (LLA), tenes que entrar a la portada principal del sitio y hacer click sobre la cara del candidato que crées que va ganando el debate esta noche en A Dos Voces.

Una por una, las reglas del debate de vicepresidentes en TN

El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar Agustín Rossi (UxP) y Victoria Villarruel (LLA). Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de la campaña.

El orden de inicio estará a cargo del candidato que obtuvo más votos en la elección general, en este caso será Agustín Rossi, el candidato a vice de Sergio Massa. El orden del minuto de cierre será en el sentido inverso: empieza el que salió segundo en la elección general, es decir que dará inicio al cierre Victoria Villarruel, la candidata a vice de Javier Milei.

La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron cuatro temas para debatir: Economía y Trabajo; Seguridad y Defensa; Salud, Educación y Políticas Sociales; Justicia, Derechos Humanos y Transparencia.

Cada político tendrá dos minutos para abordar la temática, un minuto de derecho a réplica y cuatro minutos de discusión conjunta. Victoria Villarruel disertará primera en el eje temático “Economía y Trabajo”. El primero de los cuatro temas se determina por sorteo y el resto por alternancia. Trascurridos los dos primeros temas, tendrá lugar el primer bloque de preguntas y respuestas. En este espacio, los candidatos se pueden hacer una pregunta mutuamente y el orden se fijó por sorteo: iniciará Villarruel. El esquema es el siguiente: El candidato A formula una pregunta al candidato B en 30 segundos y la duración de la respuesta es de 1 minuto. La repregunta de A será de 30 segundos y la respuesta de B de un minuto y así para el caso contrario.

Victoria Villarruel llegó a TN para el debate con Agustín Rossi

La candidata a vice por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, llegó a los estudios de TN para el debate con el candidato a vice de Unión por la Patria, Agustín Rossi, a 11 días del balotaje entre Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA).

Villarruel, acompañada por su equipo, habló minutos antes del debate. “No me he preparado tanto como otros candidatos. Nunca te equivocás cuando decís la verdad”, aseguró antes de entrar al canal.

Victoria Villarruel llegó a los estudios de TN. (Foto: Juan Pablo Chaves)

Victoria Villarruel llegó a los estudios de TN. (Foto: Juan Pablo Chaves)

En una hora comienza el debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel

Desde las 22, Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) debaten en el estudio de A Dos Voces a días del balotaje del domingo 19 de noviembre.

Cuáles son los ejes temáticos que debatirán Agustín Rossi y Victoria Villarruel en TN

En total habrá cuatro ejes temáticos: Economía y Trabajo; Seguridad y Defensa; Salud, Educación y Políticas Sociales; Justicia, Derechos Humanos y Transparencia.

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, en los estudios de TN

Agustín Rossi (UxP) fue el primero en llegar a los estudios de TN para el debate que se realizará en el programa A Dos Voces, donde enfrentará a Victoria Villarruel (LLA).

Agustín Rossi llegó a los estudios de TN. (Foto: Juan Pablo Chaves)

Agustín Rossi llegó a los estudios de TN. (Foto: Juan Pablo Chaves)

Agustín Rossi la la espera del debate con Victoria Villarruel. (Foto: Juan Pablo Chaves)

Agustín Rossi la la espera del debate con Victoria Villarruel. (Foto: Juan Pablo Chaves)

Agustín Rossi ya está en los estudios de A Dos Voces: «Massa es el dirigente más apropiado para dirigir a la próxima Argentina»

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, ya está en los estudios de A Dos Voces (TN) para el debate con Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza, que llegará en instantes.

«Esperamos poder comunicar todo lo que pensamos», dijo Rossi, que arribó junto a su familia. Luego, sumó: «Estoy entusiasmado con participar y ser protagonista de esta nueva etapa para el país, vamos por ese camino. Massa es el dirigente más apropiado para dirigir a la próxima Argentina«.

Video PlaceholderLa llegada de Agustín Rossi a los estudios de A Dos Voces. (Foto: TN)

Cómo votar en la encuesta de TN “quién crees que va a ganar el debate de los vicepresidentes”

Para votar en la encuesta de TN, tenes que entrar a la portada principal del sitio y hacer click sobre la cara del candidato que crées que va ganando el debate esta noche en A Dos Voces.

Comienza la cuenta regresiva: en dos horas será el debate entre Rossi y Villarruel

A las 22 en el estudio de A Dos Voces (TN) será el debate entre los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza). Hay expectativa por la llegada de ambos, que estarán acompañados por sus invitados.

Rossi y Villarruel podrán visitar el estudio de A Dos Voces antes del debate

Una hora antes del debate, los candidatos Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) serán llevados al estudio donde podrán ver el lugar, recorrer los accesos y ver en detalle la zona donde se desarrollará el debate. Luego regresarán a los camarines.

Cuáles son los ejes temáticos que debatirán Agustín Rossi y Victoria Villarruel en TN

En total habrá cuatro ejes temáticos: Economía y Trabajo; Seguridad y Defensa; Salud, Educación y Políticas Sociales; Justicia, Derechos Humanos y Transparencia.

El debate entre Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) en A Dos Voces (TN) comenzará a las 22. Los moderadores serán Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli. 

Los candidatos a vicepresidente tendrán la posibilidad de tener anotaciones arriba de su atril. Sin embargo, no podrán mostrar ningún papel a cámara, solo podrán tenerlos como ayuda memoria. 

Elecciones 2023: cuándo es el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

El balotaje entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) será este domingo 12 de noviembre.

Javier Milei y Sergio Massa. (Foto: Agustin Marcarian / Reuters)

Javier Milei y Sergio Massa. (Foto: Agustin Marcarian / Reuters)Por: REUTERS

Así será la llegada de los candidatos a vicepresidente a los estudios de TN

Los candidatos Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) llegarán a los estudios de TN por separado en un horario específico y tendrán un acceso exclusivo. El lapso de tiempo entre la llegada de un candidato y otro será de 10 minutos y la llegada al canal será televisada en vivo.

Cada candidato va a ser recibido por un asistente en el ingreso, será llevado a un espacio para fotos y luego tendrá un breve diálogo con un periodista a cargo de conducir la previa del debate.

Una hora antes del debate, los candidatos irán al estudio donde podrán ver el lugar y recorrer los accesos. El director de puesta le asignará una cámara que tomará su plano de forma exclusiva durante todo el debate y regresarán a sus camarines hasta que inicie el programa. Cada candidato podrá acreditar 30 invitados que serán ubicados en una tribuna del estudio.

Una por una, las reglas del debate de vicepresidentes en TN

El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los candidatos a vicepresidente. Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de la campaña.

El orden de inicio estará a cargo del candidato que obtuvo más votos en la elección general, en este caso será Agustín Rossi. El orden del minuto de cierre será en el sentido inverso: empieza el que salió segundo en la elección general, es decir que dará inicio al cierre Victoria Villarruel.

La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron cuatro temas para debatir: Economía y Trabajo; Seguridad y Defensa; Salud, Educación y Políticas Sociales; Justicia, Derechos Humanos y Transparencia.

Cada político tendrá dos minutos para abordar la temática, un minuto de derecho a réplica y cuatro minutos de discusión conjunta. Victoria Villarruel disertará primera en el eje temático “Economía y Trabajo”. El primero de los cuatro temas se determina por sorteo y el resto por alternancia. Trascurridos los dos primeros temas, tendrá lugar el primer bloque de preguntas y respuestas. En este espacio, los candidatos se pueden hacer una pregunta mutuamente y el orden se fijó por sorteo: iniciará Villarruel. El esquema es el siguiente: El candidato A formula una pregunta al candidato B en 30 segundos y la duración de la respuesta es de 1 minuto. La repregunta de A será de 30 segundos y la respuesta de B de un minuto y así para el caso contrario.

Cómo votar en la encuesta de TN “quién crees que va a ganar el debate de los vicepresidentes”

Para votar en la encuesta de TN, tenes que entrar a la portada principal del sitio y hacer click sobre la cara del candidato que crées que va ganando el debate esta noche en A Dos Voces.

Debate de vicepresidentes en TN: quiénes conducirán el programa

El debate entre Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) contará con la conducción de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los tradicionales conductores de A Dos Voces.

Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli estarán al frente de un nuevo debate: los candidatos a vicepresidente, cara a cara en A Dos Voces. (Foto: captura TN)

Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli estarán al frente de un nuevo debate: los candidatos a vicepresidente, cara a cara en A Dos Voces. (Foto: captura TN)

A qué hora llegan Rossi y Villarruel a los estudios de TN para el debate

Según lo que está diagramado, los compañeros de fórmula de Sergio Massa y de Javier Milei llegarán a los estudios de TN dos horas antes del debate, que es a las 22. El lapso de tiempo entre la llegada entra uno y otro será de 10 minutos.

Qué ejes temáticos debatirán Agustín Rossi y Victoria Villarruel en TN

En total habrá cuatro ejes temáticos: Economía y Trabajo; Seguridad y Defensa; Salud, Educación y Políticas Sociales; Justicia, Derechos Humanos y Transparencia.

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten en TN a días del balotaje

Elecciones 2023: los candidatos a vicepresidente debaten este miércoles en A Dos Voces. (Foto: TN)

Elecciones 2023: los candidatos a vicepresidente debaten este miércoles en A Dos Voces. (Foto: TN)

Los compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se verán cara a cara antes del balotaje del 19 de noviembre.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas