Humahuaca: mujer hospitalizada tras la brutal golpiza de su pareja

Una mujer fue atacada por su pareja y terminó internada en el Hospital Pablo Soria. El agresor fue detenido y alojado en la Seccional 15º. Sucedió en una vivienda en la ciudad de Humahuaca. Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria luego de que su pareja la golpeara brutalmente y le causara un fuerte traumatismo encéfalo craneal, en un nuevo hecho de violencia de género en la provincia.

El episodio tuvo lugar durante la noche del último domingo en una vivienda ubicada en un sector de la ciudad de Humahuaca y según señalaron las autoridades, el agresor ya se encuentra demorado y a disposición de la Justicia.

En tanto que la víctima ya recibió además la atención del Centro Especializado en Violencia de Género del Ministerio Público de la Acusación que se encuentra emplazado en la localidad quebradeña.

Alrededor de las 22.30, ingresó al sector de guardia del Pablo Soria, una ambulancia del SAME trasladando desde el Hospital Belgrano de Humahuaca a una mujer de 35 años, quien había sido violentamente agredida.

En el nosocomio cabecera, diagnosticaron un «traumatismo encéfalo craneal moderado con estado estable», aunque de todas maneras los profesionales de la salud decidieron mantenerla en la sala de Observaciones.

Por otro lado y por directivas del ayudante fiscal interviniente, el hombre de 40 años, pareja de la mujer, fue arrestado por el personal de la Seccional N°15.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se juega la final del Mundial de Edificios que coronará como campeón al favorito de Buenos Aires

Desde una cuenta especializada en fotos antiguas de la...

Cae el crédito al sector privado

Baja del 33,6 por ciento en abrilEl crédito al...