Internaron a un joven jujeño tras ser atacado por un dogo

Un perro raza dogo atacó a un hombre cuando cruzaba una plaza en el barrio San Francisco de Álava. Terminó con serias heridas en los brazos y en el tórax. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria. Un joven de 26 años se encuentra internado con graves heridas en sus extremidades y otras partes de su cuerpo, luego de haber sido atacado por un perro cuando circulaba por una plaza en el barrio San Francisco de Álava capitalino.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer lunes y la víctima se encuentra alojada en la sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de «mordeduras en zona de tórax y en ambos miembros superiores».

El personal perteneciente a la Subcomisaría de San Francisco de Álava perteneciente a la Unidad Regional Nº1 se encuentra a cargo de las actuaciones.

Alrededor de las 3:00, el servicio de emergencias médicas del SAME fue informado que en inmediaciones de la plaza ubicada en el mencionado sector barrial se encontraba un hombre tendido con graves heridas provocados por un can.

Inmediatamente los paramédicos se trasladaron hasta el lugar y se entrevistaron con la víctima, quien indicó que fue atacado por un perro de raza dogo argentino, el cual le causó las heridas en sus brazos y en pecho.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas