Regularización dominial: El gobernador entregó documentación a familias de La Esperanza

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de los decretos pertenecientes al plan de regularización dominial del Programa de Ordenamiento Habitacional del Ingenio La Esperanza y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Entrega de los decretos pertenecientes

En la oportunidad Morales dijo que la entrega de esta documentación forma parte del camino que hay que seguir para la escriturización de los terrenos. “La escritura es un instrumento que permitirá que en el futuro nadie los corra ni los asuste con que le van a quitar el lugar donde viven. Hoy entregamos 22 decretos que se suman a los 31 entregados con anterioridad; con este acto llegamos a los 53 decretos entregados en la localidad”, afirmó.

“Voy a dejar de hacer política cuando me muera, porque la política forma parte de la vida. Vamos a seguir trabajando”, señaló.

Luego indicó que hay un gobierno municipal electo y un gobernador electo, que es Carlos Sadir; será un gran gobernador trabaja 24 x 24 con mucha sensibilidad. Él forma parte de un proyecto que continúa, con una visión de descentralizar y estar presente en todo el territorio de la provincia, así como lo venimos haciendo durante estos últimos ocho años, comentó.

“Estamos preocupados por lo que puede llegar a pasar el 19 de noviembre, debido a que el señor Milei dijo que quiere derogar la Ley de Coparticipación, si es así no se podrán pagar los sueldos; si pierde Milei continuaremos haciendo cosas para los pueblos por lo que pido a todos reflexión; hay que tener cuidado y escuchar lo que dice. Habla de vender los hijos porque son propiedad de los padres, venta de órganos, privatizar la salud y la educación pública; son ideas que no tienen nada que ver con el ADN del pueblo argentino. Hay que tener cuidado”.

En tanto el intendente Ramón Carrizo agradeció la presencia del gobernador Morales, en una jornada en donde también se recuerda el Día del Trabajador Municipal. “Sé que usted nunca se olvidó de nuestra localidad y estamos agradecidos por esta nueva visita. Usted le cambió la vida a La Esperanza y eso se lo vamos a agradecer eternamente”, indicó.

“Empezamos en el 2015 con un frente que logró muchos triunfos, por eso no nos vamos a dejar quitar nada de lo que hemos conseguido”, dijo Carrizo.

Finalmente repasó algunas obras que se encuentran en macha como la pileta de natación, la colocación de la red cloacal en Parapeti que ya se cumplió con la primera etapa y la construcción de un tinglado también en esa localidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas