En medio de la polémica, Marixa Balli lanzó otra fuerte acusación contra Flor de la V

Luego del escándalo con Lucas Bertero, la panelista de “LAM” recordó los inicios de su colega en el teatro y fue letal.

09 de noviembre 2023, 07:28hs

Video PlaceholderMarixa Balli recordó los inicios de Flor de la V en el teatro y narró cómo fue su experiencia con ella. (Foto: Captura América – Instagram/flordelave)

Flor de la V quedó en medio de la polémica luego de que Lucas Bertero la acusara públicamente de haberlo dejado sin trabajo. Ahora, quien sumó su mirada sobre el tema fue Marixa Balli, con picantes declaraciones.

Este miércoles, al aire de LAM (América), la exvedette se refirió a los inicios de la carrera de su colega. “Yo la preparé para que pudiera hacer su primer día en el teatro”, lanzó en un principio.

Leé también: Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Cinthia Fernández destrozaron a Flor de la V: “Le falta mucha sopa”

Fue así que Yanina Latorre quiso saber si Flor le reconocía a Marixa lo que hizo por ella. “Nunca, jamás en la vida”, respondió la panelista. Y agregó otra fuerte acusación contra ella: “Me bajó de un escenario”.

Marixa Balli recordó que ayudó a Flor de la V en sus inicios en el teatro pero que ella nunca se lo reconoció. (Foto: Captura América).

Marixa Balli recordó que ayudó a Flor de la V en sus inicios en el teatro pero que ella nunca se lo reconoció. (Foto: Captura América).

Luego, Balli siguió opinando sobre el tema que causó un escándalo en los últimos días. “A mí me molesta mucho la gente que no recuerda su pasado. Ella es talentosísima pero a veces se olvidan de sus inicios”, expresó, tajante, por las actitudes que tuvo la conductora de Intrusos (América).

Durante la charla con el resto de las panelistas de LAM, Marixa contó que hace unos días se cruzó a Flor en un evento y que se saludaron. Sin embargo, lanzó una reflexión sobre el ambiente del espectáculo: “Muchos cambian, a veces el éxito les pega mal. Es difícil que la gente no se vaya del carril”.

Cómo empezó la polémica con Flor de la V

Flor de la V quedó envuelta en una escándalo, tras asegurar que las notas que Susana Giménez dio recientemente nunca fueron transmitidas en vivo, sino que fueron grabadas. Esta versión dada por la conductora generó la bronca de sus compañeros de profesión, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Mariana Brey. Pero en las últimas horas, también se sumó Lucas Bertero, expanelista de Intrusos (América), quien aprovechó la situación para exponer sus diferencias con la aludida.

Completamente lapidario, el periodista responsabilizó a la actriz por su salida del ciclo que ella conduce. Así que posteó una foto de la mediática cuestionando un sobreescrito que la calificaba como “Defensora de las causas justas”. Acto seguido, Bertero publicó un fuerte descargo: “Un año y medio en silencio… Te metiste con el pan de mi hijo y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un ‘poder berreta’ te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?”.

Lucas Bertero apuntó contra Flor de la Ve en medio de su último escándalo con otros periodistas. (Foto: Instagram / lucasbertero)

Lucas Bertero apuntó contra Flor de la Ve en medio de su último escándalo con otros periodistas. (Foto: Instagram / lucasbertero)

En la misma línea, la acusó a Flor de ser la responsable de su despido: “El verdadero motivo de mi salida de Intrusos: la gran verdad. Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero JAMÁS vas a poder sacarme la libertad. Jamás”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas