Vecinos de El Ceibal desconfían que Agua Potable solucione el problema

Cansados de exigir que se realicen obras, este miércoles, decidieron protestar y encadenarse en las ventanas de la sede de la empresa estatal prestadora del servicio hasta que consiguieron que algunos profesionales de la misma fueran al lugar y se comprometieran a estudiar la viabilidad de realizar obras para llevar el servicio y enviar un camión cisterna con más regularidad y que cobre menos por el litro de agua.

María Sotomayor, residente, dijo hasta que no vean los resultados no se puede confiar en la palabra o las promesas de estos referentes.

“Las autoridades y el cuerpo técnico explicarían las posibilidades de un proyecto para solucionar la falta de agua en el lugar. Fue un ingeniero técnico para analizar de dónde nos traerán agua lo antes posible. Volverán con estudios técnicos y traerán soluciones, y además se comprometieron en mandar el camión aguatero con mayor frecuencia y a menor costo”.

Vecinos de El Ceibal desconfían que Agua Potable solucione el problema

Esas respuestas no la satisficieron, y espera ver las promesas cumplidas en hechos, porque de otra forma “todo queda en palabras”.

“Vinieron con buena voluntad pero estoy cansada que mientan y se reparta la culpa. A quienes fuimos estafados nos castigan. Dicen que no pueden entrar al barrio porque no hay calles pero EJESA entró”.

También afirmó que no le consta que desde Agua Potable Sociedad del Estado se haya denunciado a quienes “venden terrenos sin garantizar el servicio”.

“Galarza cobra y no trabaja porque no está en ningún lado. Ramírez volverá el viernes y traerá lo que se investigará; harán una diagramación de los barrios para determinar el recorrido de los camiones para proveer agua y el ingeniero verá de nuevo cómo hacer las obras. Para mí es un circo”.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...