Bouhid confirmó que se trabaja en el crecimiento del hospital Nuestra Señora del Carmen

Jujuy al día ® – El Ministro de Salud se reunió con el equipo de trabajo y con autoridades comunales detallando la estrategia de regionalización sanitaria.

“Quiero agradecer los encuentros más que positivos que tuvimos para dejar tranquilidad, vamos a hacer crecer esta unidad hospitalaria y a trabajar fuertemente con el equipo para brindar de manera permanente la respuesta adecuada a toda la comunidad”, expresó el titular de la cartera sanitaria, Gustavo Bouhid.

En el mismo sentido, apuntó que “al hospital se van a sumar las potencialidades que ofrece la regionalización en beneficio de su población a cargo mediante un trabajo operativo que vincule a los nosocomios de cada zona como en este caso a El Carmen, Perico, Monterrico y Alto Comedero con el ministerio acompañando las acciones, propuestas y estrategias adecuadas a la epidemiología local”.

“En esta mirada desde el Plan Estratégico de Salud II, los directores y sus equipos trabajan con la comunidad, municipios, centros de jubilados, organizaciones de la sociedad civil y centros vecinales, realizando un listado de las necesidades, indicando responsable y plazos para la respuesta a cada una de las necesidades”, agregó Bouhid.

Next Post

Jujuy: dos hombres fueron atacados por un enjambre de abejas

Jue Nov 23 , 2023

Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, dos hombres de 68 y 62 años fueron atacados por un enjambre de abejas en su domicilio ubicado en la intersección de las calles León y Capital Federal, del barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy. Efectivos de la Policía […]

Más Noticias

Noticias
Relacionadas