Antonela Roccuzzo compartió el posteo de su primo tras el millonario robo al supermercado: Los amo fuerte

La rosarina habló por primera vez del violento hecho que vivieron sus familiares.

23 de noviembre 2023, 23:34hs

Antonela Roccuzzo sorprendió en el DRV PNK Stadium con su apuesta fashionista. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo compartió un posteo de Instagram de su primo tras el millonario robo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Antonela Rocuzzo compartió un posteo de Instagram de su primo tras el violento robo de $8 millones que sufrió su familia este miércoles.

“Los amo fuerte hermanos”, comentó la rosarina acompañado de un emoji de corazón en la publicación del joven, en la que se puede ver una foto del vehículo al cual los ladrones le dispararon. Además, ella compartió el posteo en sus historias.

Leé también: Quién es “Buchi”, la prima de Antonela Roccuzzo que fue víctima de un robo millonario en Rosario

El comentario de Antonela Roccuzzo en el posteo de su primo. (Foto: Instagram/@mauchi30)

El comentario de Antonela Roccuzzo en el posteo de su primo. (Foto: Instagram/@mauchi30)

“Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño estos días”, escribió el chico.

Cómo fue el robo de $8 millones a la familia de Antonela Roccuzzo

El robo duró apenas unos segundos y ocurrió sobre la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Allí, los asaltantes dispararon contra un Chevrolet Onix negro para obligarlo a detener la marcha. Cuando el auto frenó, los dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla y se llevaron el efectivo que se encontraba repartido entre dos bolsos y que pertenecía al supermercado Único de Lavalle al 2500 de la familia Roccuzzo.

Dentro del Onix estaba la prima de Antonela, Agustina, que debió ser asistida por personal médico tras el susto. También viajaba junto a ella una empleada del negocio, Marianela, que dio detalles a la prensa sobre lo que vivieron. “Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno”, detalló.

“En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala. Salimos con los bolsos cerrados, no nos dieron información exacta de cuánto había. Lo dejábamos en el banco y nos volvíamos. No es algo que hacemos siempre”, explicó.

Leé también: Antonela Roccuzzo marcó tendencia con su nuevo look fitness: crop top y calzas negro azabache

Así quedó la ventanilla del auto tras el ataque. (Foto: TN)

Así quedó la ventanilla del auto tras el ataque. (Foto: TN)

Además, confirmó que la conductora era Agustina y que intentó acelerar cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Teníamos un vehículo adelante y no pudo, por eso golpeó al auto”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas