Heridos, destrozos y caos por una explosión en un local de la peatonal de Florencio Varela

Una fuerte explosión alteró la tarde de un gran número de personas que circulaba por la peatonal Monteagudo de Florencio Varela este viernes. Por motivos que siguen investigándose, el hecho se originó en un local de venta de artículos de telefonía celular y provocó destrozos en los comercios linderos, así como que varios peatones resultaran heridos.

Fue en el paseo comercial, entre las calles Mitre y Sallares, en la zona céntrica del mencionado partido bonaerense. Dada la magnitud de la explosión, la buena noticia es que solo algunas personas sufrieron lesiones menores y no hubo que lamentar víctimas fatales.

La primera hipótesis indica que todo fue originado por un escape de gas en el negocio, según informaron voceros policiales.

Ante el estallido, volaron vidrios de este comercio y otros aledaños, así como del piso superior, que funciona como vivienda y cuyos ocupantes fueron evacuados por personal policial, a los que luego se sumaron Bomberos y Defensa Civil.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela se desplazaron al lugar frente a la emergencia por el siniestro y personal médico asistió a las personas afectadas en el lugar, aunque no hubo necesidad de traslados a hospitales o centros de salud.

Con información de Télam

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo es la campaña que apunta a proteger la niñez frente al desafío digital

La directora de Chicos.Net, Laila Pokorski, señaló que...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Paro de transporte: no llegaron a un acuerdo y sigue la medida

20 de febrero de 2024 - 22:01...