Operativo antidrogas: allanaron una vivienda en San Pedro

Allanaron una vivienda en el barrio 9 de Julio de San Pedro. La investigación inició hace tiempo luego de varias denuncias de vecinos. El operativo fue dirigido por el personal de la Unidad Regional Nº 2. Con gran éxito se cumplió en horas de la tarde con un operativo antidrogas en el barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde haciendo cumplir con las órdenes impartidas por el Ministerio Público de la Acusación se allanó un domicilio denunciado como punto de venta de estupefacientes (narcomenudeo).

Las tareas fueron desplegadas por el personal de Narcóticos de la Policía de la Provincia dependiente de la Unidad Regional Nº 2, quienes contaron con el apoyo del Cuerpo de Infantería.

Según se pudo establecer por fuentes policiales consultadas, las investigaciones comenzaron hace tiempo luego de las denuncias que daban cuenta que en una vivienda del sector Evacuados del barrio 9 de Julio, se realizaría la venta de droga.

Fue así que tras las investigaciones, que incluyeron material fotográfico y fílmico que fue presentado a la fiscalía del MPA, se libraron las órdenes para inspeccionar la vivienda y recabar todos los elementos pertinentes y de interés para la causa.

Al haberse desarrollado durante la jornada de hoy, se espera por el informe final que indique la cantidad de estupefaciente encontrado, como así también el número de personas vinculadas a la causa, en lo que fue un nuevo operativo en la lucha contra la venta de drogas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los dólares siguen a la baja y la especulación es cuándo rebotan

Liquidación de exportadores, demanda de importadores limitada y ventas...

San Salvador de Jujuy: nuevos precios de taxis y compartidos

28 de febrero de 2024 - 21:07...