Recuperaron dos motocicletas robadas en Libertador y Monterrico

Dos motocicletas denunciadas como robadas fueron recuperadas. Los procedimientos ocurrieron en Libertador y en Monterrico. Un joven de 18 años fue demorado por vender uno de los rodados en Facebook. Frente a la creciente ola de robo de motocicletas que se registran en diferentes puntos de la provincia, personal de la Policía de la Provincia realizó dos procedimientos que permitieron recuperar dos rodados en las ciudades de Libertador General San Martín y Monterrico respectivamente.

Las tareas fueron realizadas en días pasados por los personales de las Brigada de Investigaciones de Libertador y El Carmen, quienes luego de los trámites de rigor hicieron entrega de los rodados a sus respectivos dueños.

En la ciudad ramaleña se localizó la motocicleta en la vía pública, constatando que se trataba de la denunciada por un hombre como robada desde el garaje del inquilinato donde vive. El damnificado dijo que dejó estacionada en el lugar donde reside su motocicleta Guerrero Tundra 200 cc. y que cuando fue para querer utilizarla, se dio con la novedad que el vehículo no se encontraba.

image.png

Vehículo robado recuperado en la vía pública.

Vehículo robado recuperado en la vía pública.

Con la descripción del rodado se efectuaron recorridos por la zona céntrica, divisando frente al Centro Cultural una motocicleta con las mismas características a la desaparecida, por lo que al verificar el número de motor, constataron que registraba pedido de secuestro.

Posteriormente al consultar con el fiscal se procedió a realizar acta levantamiento del motovehiculo en presencia de testigo y la misma fue trasladada a unidad policial.

En Monterrico

En tanto que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, luego de averiguaciones mediante la red social Facebook, lograron establecer que una motocicleta similar a una denunciada como robada se encontraba a la venta.

Al observar los datos del vendedor y contactarse con él, los agentes supieron que residía en el barrio San Martin de la ciudad de Monterrico, donde al localizar el domicilio, verificaron que se encontraba una motocicleta marca BAJAJ – modelo Rouser color blanco y negro, que había sido sustraída.

Finalmente, se procedió al secuestro del vehículo y a la demora preventiva del sujeto de 18 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Palpalá y el Rotary Club entregaron copas menstruales en colegios

28 de mayo de 2024 - 20:05...

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...