Un hombre murió tras un violento choque frontal en Fraile Pintado

Siniestro fatal en Ruta 34, altura de Colonia 8 de Septiembre de Fraile Pintado. Dos camionetas chocaron de frente por razones que se tratan de establecer. Un hombre residente de la provincia de Salta, falleció en el lugar. El violento choque entre dos camionetas durante la madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la localidad de Fraile Pintado, dejó como saldo una víctima fatal, un hombre oriundo de la provincia de Salta, quien manejaba uno de los rodados, señalaron fuentes oficiales consultadas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6, a la altura de la Colonia 8 de Septiembre en el lugar conocido como «Curva de Santi» y fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino Cargo, que era conducida por un hombre identificado como Santiago Ariel Mamaní con domicilio en la localidad de Cerrillos Salta y otra Ford Ranger, donde se desplazaban tres personas, entre ellas una niña de 4 años de edad, que por cuestiones que todavía son investigadas por el personal actuante, terminaron impactando frontalmente.

Según se pudo establecer, efectivos de la Seccional Nº 40 tomaron conocimiento del choque entre estos dos rodados y rápidamente activaron los protocolos junto al resto de los equipos de emergencia.

image.png

Al llegar, constataron que un hombre, quien manejaba la camioneta Fiat Fiorino, había fallecido en el acto, mientras que otras tres personas, residentes de la localidad de Orán en la vecina provincia de Salta, que circulaban en la camioneta Ford Ranger blanca, se encontraban con lesiones de diferente consideración.

El conductor de este último vehículo, fue trasladado al Hospital Zegada de Fraile Pintado, donde posteriormente un agente de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó resultado negativo. Una mujer de 43 años y un niño de 4 años, fueron derivados en tanto por el SAME al Hospital Óscar Orías, donde quedaron internados.

image.png

El cuerpo de la infortunada victima fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, donde se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causales del deceso.

El tránsito estuvo desviado permitiendo solo el avance de vehículos de menor porte por la banquina de la carretera, aunque los camiones de carga pesada quedaron detenidos sobre el asfalto, entorpeciendo notablemente la circulación.

Luego de casi tres horas de labores, finalmente Seguridad Vial informó que el tránsito fue liberado.

Trabajaron en el lugar personales de la Seccional Nº 40, SAME, Bomberos, Seguridad Vial y Criminalística.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así está la tabla de promedios del fútbol argentino, tras la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024

El calendario 2024 de la Asociación del Fútbol Argentino...

Rige el paro de trenes: hasta cuándo dura y qué líneas no funcionan

Este miércoles 21 de febrero hay un paro de...

Alerta amarilla en Jujuy: mira que zonas estan afectadas

21 de febrero de 2024 - 08:02...