Charlotte Caniggia dio detalles del dramático accidente doméstico que sufrió por su obsesión con la limpieza

La mediática cometió un error y las consecuencias la obligaron a tener más cuidado cada vez que ordena su casa.

25 de noviembre 2023, 09:22hs

Charlotte Caniggia sorprendió a todos con su relato. (Foto: instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia sorprendió a todos con su relato. (Foto: instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia reconoció que nada le da más placer que ver su casa limpia y ordenada. Aunque no le tiembla el pulso ni se le caen los anillos para agarrar los guantes y poner manos a la obra, su obsesión la llevó a cometer un tremendo error que desencadenó un problema de salud. Afortunadamente, ya aprendó la lección y no volverá a hacerlo, aunque el aroma a químicos no faltará en su hogar.

En una nota para Terapia Picante, la mediática detalló: “Una vez trapeé mi casa como una loca, puse tanta lavandina que me bajó la presión. Le comenté a mi novio que me sentía mal y mareada y me llevó a la farmacia, donde me tomaron la presión. Ahí me dijeron que la tenía baja y me dieron un caramelo. Desde ese entonces trato de usar muy lavandina y no chorros grandes como hacía antes”.

Leé también: Tomás Holder habló de más y contó qué fue lo que pasó entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

En 2019, su coach del Bailando por un sueño la había acusado de presentarse a los ensayos con olor a cloro. Sin embargo, la joven no sintió vergüenza, aunque sí reconoció tener un TOC.

Charlotte Caniggia tiene una obsesión con la limpieza. (Foto: instagram/chcaniggia_n)

Charlotte Caniggia tiene una obsesión con la limpieza. (Foto: instagram/chcaniggia_n)

La sorpresa que Mariana Nannis y el Pájaro le dieron a Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia la estaba pasando muy mal por la indiferencia de sus padres, que hace tiempo no le hablaban. Se quebró varias veces en las galas del Bailando 2023 y parece que sus palabras llegaron al corazón de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, que la sorprendieron en los últimos días. Así lo contó ella en una nota con la revista Caras, donde brindó pequeños detalles.

“Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”, reconoció emocionada.

Alex y Charlotte Caniggia, cada día más cerca de su padre.

Alex y Charlotte Caniggia, cada día más cerca de su padre.

La joven también habló del momento en el que su padre estuvo cara a cara con Venezia, su nietita. “Yo no estuve presente, pero supongo que fue muy lindo. Ojalá mi mamá también pueda conocerla. Hay que tratar de mejorar el vínculo aunque estén separados. La bebé no tiene nada que ver. Fue positivo para la familia que mi papá la conociera. Me alegró”, se sinceró Charlotte sobre la cita que coordinaron Melody Luz y Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista. Las esperanzas de recibir un abrazo de su papá están intactas y podría concretarse muy pronto.

Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)

Charlotte Caniggia sueña con reencontrarse con sus papás. (Foto: Twitter/charlotte_chc)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas