Fuerte impacto del aumento en las naftas en Jujuy: la súper subió $47

Jujuy | naftas | Jujuy | YPF

Se trata del segundo aumento de Noviembre, el primero se produjo el primer día del mes cuando la nafta súper subió a $320. Tras el nuevo aumento pasó a costar $367, un aumento de casi $50.

25 de noviembre de 2023 – 21:33

Fuerte impacto del aumento en las naftas en Jujuy: la súper subió $47 Este sábado YPF aplicó un aumento en su línea de combustibles en todo el país, de entre un 10 y 12 % en promedio

En Jujuy el salto fue mayor y la nafta super pasó de $320 a $$367. Mientras que la Infinia pasó de $404 a $459 y la Infinia Diesel de $448 a $500.

MARCA DE AGUA-Jujuy-Al-Momento (16).png

Se trata del segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se había producido el primer día del mes, antes del balotaje presidencial, en medio de la situación de falta de combustibles en las estaciones de servicios.

Esta nueva suba llega en medio de un proceso de transición entre administraciones que atraviesa la petrolera. El aumento, como suele suceder, es posible que impacte en los precios de las demás petroleras ya que YPF es la compañía dominante en ventas en el mercado interno.

La Marcha del Orgullo tiñó de colores las calles de Jujuy 16ta edición

Más Noticias

Noticias
Relacionadas