San Pedro: Ya se encuentran a la venta la Rifa Estudiantil 2023

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, junto a los estudiantes que este año egresan y profesores asesores, puso a la venta una nueva edición de la gran Rifa Estudiantil con importantes premios en efectivo y se sorteará el 11 de diciembre venidero.

Como parte de los trabajos que se desarrollan de manera conjunta para lograr la tarjeta de la Cena Blanca “costo 0”, la comuna desde la Secretaría de Desarrollo Humano y el Departamento de Juventud, ya venden los números.

“A cada estudiante se les hizo entrega de 10 cartones para que vendan a un costo de $ 1000 un precio módico atendiendo que normalmente los bingos y rifas superan los $2500, $3000, por lo que consideramos que todos van a poder vender sus cartones”, manifestó Iván Anastasia, Subdirector de Juventid.

El primer premio será $ 500 mil pesos, el segundo premio $ 300 mil, el tercero $ 200 mil, el cuarto $ 180 mil, el quinto premio otorgará al ganador $ 150 mil, el sexto $ 120 mil, el séptimo y octavo juego entrega $ 100 mil, el noveno y décimo $ 80 mil, el décimo primero $ 70 mil, el décimo segundo y décimo tercero $ 60 mil, el décimo cuarto y décimo quinto juego será de $ 50 mil mientras que el décimo sexto premio es de $ 25 mil pesos.

El sorteo será con la tómbola jujeña matutina del 11 de diciembre y posteriormente se procederá a la entrega de los premios a los flamantes ganadores de esta nueva edición de la gran Rifa Estudiantil.

De este modo se completa el círculo del trabajo organizado entre el municipio, los profesores asesores y los estudiantes que este año van a egresar del nivel secundario cumpliendo así un ciclo importante en su vida.

Todos los estudiantes cuentan con cartones, por lo que los interesados en colaborar con la compra de un cartón podrán acercarse a los distintos establecimientos educativos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Tras más de diez días de tensión en Misiones: hubo acuerdo y los policías levantaron la protesta

Tras 12 días de tensión, el gobierno de Misiones...

El RIGI amenaza fragmentar el país

El equipo de economistas bonaerenses de Unión por la...