Secuestraron un auto con número de motor adulterado

Vehículo presentaba la numeración del motor adulterada. Un hombre se presentó en la planta central de verificación a fin de realizar el trámite Formulario 012. Dijo que su madre había adquirido el rodado meses atrás en Perico. La División Sustracción de Automotores tras realizar tareas de investigación logró recuperar un vehículo que presentaba la base de la numeración con cuños no originales en la ciudad de Palpalá.

El hecho sucedió durante la mañana del jueves cuando un hombre con domicilio en el barrio Santa Bárbara se hizo presente en la planta central de verificación a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend de color blanco con el dominio colocado a los fines de realizar el trámite del Formulario 012.

Tras la verificación física de los códigos alfanuméricos se constató que el número de motor presentaba “la base de la numeración rebajada con elemento mecánico con cuños no originales de fábrica”.

Seguidamente se procedió a efectuar una entrevista con el individuo quien manifestó que el rodado lo habría adquirido su madre hace meses atrás en la ciudad de Perico por la suma de $570.000 pesos.

Finalmente por disposición de la fiscalía interviniente se dio inicio a las actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria y al secuestro del vehículo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

Las fábricas trabajan al 50 por ciento

La situación económica sigue en niveles preocupantes, y los...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó...